|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #6081 | |
| Denunciante Notable |
Como te VA GINA??? muy solo esto, si o que??? que tal si aprovechamos!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6082 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajaja niko ![]() anmosco estamos ahbalndo de la eyaculacion femenina jajajjaa solo k niko lo disfrazo con el kemehame aaahh ![]() |
| |
| | #6083 |
| Denunciante Constante |
jajaja, ah si es algo parecido, aunque la verdad yo casi no he sentido la eyaculación femenina, solo una vez parecia un rio humano.....
|
| |
| | #6084 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | anmosco te tocooooooooooooooooooooo contanos la experiencia ![]() eso es como una en un millon ![]() conta |
| |
| | #6085 |
| Denunciante Notable |
Yo he estado con viejas que lubrican y se mojan demasiado pero nunca con una que dispare con propulsión a chorro como lo muestran muchos videos... |
| |
| | #6086 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | anmosco que cuente |
| |
| | #6087 |
Fue muy chistoso, ýo tenia una novia que lubricaba mucho y un día en las escaleras de los apartamentos donde ella vive empezamos a hacer el amor. El tema era de mucha adrenalina porque al frente a un metro de donde estabamos haciendo el amor se encontraba la puerta de uno de los apartamentos. El hecho fue que ella estaba muy excitada y de un momento a otro yo siento que se vino, pero fue mucho, tanto que mi camiseta y mi jean quedaron empapados, inmediatamente paso eso yo me moleste un poco porque no sabia que habia pasado. Despues me dijo que habia sentido un orgasmo muy raro, al final me toco quedarme en el apartamento de ella porque con mi ropa asi no podia salir. |
| |
| | #6088 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajajajajaa anmosco por Dios esa no la habias contado ![]() uuyytutuyyyyyyyy ![]() que bacano ![]() aaahh pero como k se enojo |
| |
| | #6089 |
No Kpe no creas en ese momento pensé que esta mujer me habia orinado o no se, jajja despues eramos muertos de la risa. Tuve otro caso que no alcanzo a legar hasta ese punto pero que si me dejo con la curiosidad. Yo salia con una compañera de la U y un día nos quedamos juntos, yo empece a tocarla y la vieja ya estaba mejor dicho, la verdad si lubricaba mucho más que cualquier mujer que yo conocia. Sin embargo empezamos el tirititi y yo como media hora y nada. Yo ya queria venirme, entonces le dije que si no queria o no se sentia bien y ella me dijo que no se podia venir porque eyacualba mucho y le daba pena conmigo. El cuento es que finalmente yo tampoco pude y lo dejamos hay porque ella me lo pidio. |
| |
| | #6090 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | jajajajaj anmosco jajaja Mucho merito hombre ![]() Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |