|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #5081 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
yo les monto una foto mia cuando todos los k me piden fotos monten una trato hecho asi estamo iguales ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5082 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | upaaaa.. ya llegue--- kape fotico puess... cuando quieras voy y hacemos una sesion bien hot--- |
| |
| | #5083 |
| Denunciante Distinguido |
bueno, pero que tipos de fotos quieres...? porque yo "sepsi" si no soy... además en mi perfil está mi foto...
|
| |
| | #5084 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajaja pepe pense que estabas siucidado ![]() jajajaja uppaaa yo lo necesito fotografo pink me iba a prestar a abraxas pero pepe esta mas cerca |
| |
| | #5085 |
| Denunciante Mítico |
Ah veanla pues como quierre voltear la arepa...................no fotos suyas que es la mujer del motel...............las exijo ya y las seguire exijiendo
|
| |
| | #5086 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | aahh ps en mi perfil tambien esta mi foto y yo ya puse varias por aka |
| |
| | #5087 |
A mi si me ha dicho muchas mentiras¡¡¡¡¡¡¡ Muchachos, les cuento que Kape dificilmete aceptara su propuesta, Ella es una Mamasota,..... Legomezch Quisiera decirte que puedo hacerle fuerza , pero Andre es muy poco colaboradora con esos menesteres, yo creo que nos tocara conformarnos con la foto del perfil y con la presencia de ella Andrea Mamasita un besote para ti Última edición por S C R A T T; 27-04-2009 a las 16:44:47 |
| |
| | #5088 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | claroo kpe--- cuando quierassssss |
| |
| | #5089 |
bueno, si es así Scratt... será seguir disfrutando esa maravillosa foto del perfil... porque está muy hermosa... yo no entiendo por que dices que eres fea Kpe... si te ves toda una divinidad... yo te lo he dicho muchas veces o no?... Y si es cierto que has dejado fotos por aqui... me recorreré todo el motel buscandote... |
| |
| | #5090 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hay no jajajajaja scratt vos no hables k vos si tenes fotos mias muy diferentes a las k hay por ahi en el foro o alguna parte que no sea mi memoria XD |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |