Respuesta: Motel .... El Chat Hot
bueno, si es así Scratt... será seguir disfrutando esa maravillosa foto del perfil... porque está muy hermosa... yo no entiendo por que dices que eres fea Kpe... si te ves toda una divinidad... yo te lo he dicho muchas veces o no?...
Y si es cierto que has dejado fotos por aqui... me recorreré todo el motel buscandote...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |