Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
29-04-2009 , 16:44:20
#
5784
*KpErUzZa*
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.156
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 6227
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Cita:
Iniciado por
Anmosco
El tema del sida es delicado tienes razon. No estoy de acuerdo que si es super sexy se puede levantar a cualquiera (muchas mujeres se fijan en otras cosas que no estan totalmente realcionadas con el fisico, aunque eso ayuda mucho). Po otro lado cuando a uno le gusta alguien esa es pueden haber más lindas, más coquetas de todo pero la que le gusta a uno es porque se diferencia en algo de lás demás.
tienes razon!!
la que le gusta a uno le gsta y pueden haber miles y tutaina
pero ps por eso mismo cuando a uno le gusta alguien no se precipita tanto y se lo pide
las cosas se toman con calma.. como es de riko la primera vez movidos asi por el deseo, las ganas, la pasion... yy uuuff que nisiquiera tok hablar...
peor eso de y entonces a lo que vinimos no es conmigo.. y si el caso es asi de tiempo como dicen y de logistika menoooooooooos si no tinene tiempo de seducirme menos vana tener tiempo de hacerme pasar bueno
eso puro mete y saca ppfff pa eso me compro un vibrador...
o en su defecto mis dedos ki lo hacen bien
jajaja
me hago el amor solita
puro amor
*KpErUzZa*
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de *KpErUzZa*
Page generated in
0,03417
seconds with
11
queries