|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
Hablando De Tod Un Poco Colaborenme Todox A Darle Reputaxion Al Chivi770.... Xe Lex Agradexe:l
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | y tambien a mi Esta madrugada nos pusimos varios de acuerdos pa salir hoy... los ke van a ir al atanaxio pueden caer despues de ese partido aunke van a perder el tiempo y pasarla bueno |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Constante | no pudieron escojer lugar mas peye que el parque del poblado por nada dicen que nos pillemos en la villa pd. no puedo salir porque me toca estudiar pa parciales pd2. hey dejen de mendigar reputacion se vuelven hasta fastidiosos de buena ademas reputacion se las doy cuando me de la gana no cuando me la pidan. pd3. pa los que me dan reputa diciendo que devuelvan jueputaaaa ni puta mierda pa nadie ya les dije les doy reputa cuando me de la gana no cuando me la pidan |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido | uy se enojo xanty........en too caso......ya me diste reputa.........y tengo el mismo poder ke vos.......pero con menos msj tan charro |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante | menos mensajes menos tiempo en el foro solo que te dan mas reputas a mi nunca me a gustado mendigarle reputas a nadie eso cuando me las den o me las meresca pero pedirle a otro solo pa que le suba un numerito ahi ademas ya se les volvio un vicio como los que piden plata en el estadio |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | uy santi ke tienes...... |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | ya no creop ke nos reunamos porke linis no va y no ke pere yo siempre la unica vieja...... y ya me kede yo pensando porke depronto me voy mañana de remate de icfes... tonces nosep si salga..... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra | no perdas el time llendo a remate.. ps si es en una disco si pero no subas a el llano... seri no perdas el time... en fin... prado a lo bien que hp dolor de cabexa lol.. pero que chichi de fiesta .... hey pa los que van ps que les valla bien porke yo tambien tengo que estudiar hasta la chichi |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | JUAAAAAAAAa se lo dije a esos lares no va nadie asi inviten a una pola a la llegada |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra | jajaj no xanty esque estoy es cogida de las grañas |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |