23-09-2006
, 13:27:56
|
#53 |
| Denunciante Constante
| no pudieron escojer lugar mas peye que el parque del poblado 
por nada dicen que nos pillemos en la villa 
pd. no puedo salir porque me toca estudiar pa parciales
pd2. hey dejen de mendigar reputacion se vuelven hasta fastidiosos de buena ademas reputacion se las doy cuando me de la gana no cuando me la pidan.
pd3. pa los que me dan reputa diciendo que devuelvan jueputaaaa ni puta mierda pa nadie ya les dije les doy reputa cuando me de la gana no cuando me la pidan
__________________ REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia" |
| |