23-09-2006
, 12:04:25
|
#52 |
| Denunciante Popular
| y tambien a mi Esta madrugada nos pusimos varios de acuerdos pa salir hoy... los ke van a ir al atanaxio pueden caer despues de ese partido aunke van a perder el tiempo ....... kedamos en ir a el parke del poblado a las 8:30 para los ke kieran ir de deportes y pasarla bueno |
| |