|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #3551 | |
| Denunciante Distinguido |
juas siempre hay bastantica y variada ![]() pero caiga a las reus para ke las conozca xanty grilla dee feria nonono | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3552 |
| Denunciante Constante | desde que no cobre... y no tenga nada raro todo sirve |
| | |
| | #3553 |
| Denunciante Popular | jajaja nooooo que pimbita grilla de feria que baile negreton con uno ---> ah no, yo solo preguntaba por la gente q se mantiene aca postiando en deportes, ps pa ir conociendo un poquito, y lo de reunioneess, nahh las de todo el foro no se, depronto si es de aca de deportes nada mas hasta se caeria |
| | |
| | #3554 |
| Denunciante Distinguido | ey por ke la myoria de deportes son asi solo van a las reus si solo juese de deportes... eee ke creidos ey vea un dia de estos vamos a armar una reu de deportes... el dia ke se coloke donde se coloke...el ke pueda y kiera ir de una..el ke no...ah ke peye y too pero era con mucho gusto..porke toos peden armar reus..menos nosotros tons digan ke les gustaria hacer xanty y yo una vez ibamos a montar el topik y saben ke? en ese preciso instante..jue ke cerraron el foro unos dias |
| | |
| | #3555 |
| Denunciante Popular | danis en mi caso es porque no conosco a nadie y ps la verdad yo practicamente solo posteo aca asi que ps los unicos que saben que existe un tal "lxdxs" son uds. lo de la reu de deportes, aguanta, para que caiga todo mundo yo creo que lo mejor es el dia del clasico, como ya dijeron que era dificil, ps supongo que se puede hacer desde tempranito (pues unas buenas horas antes del partido) y hasta en otro lugar para que asi quede facil, o ps otro dia cualquiera; ps no se, digan ustedes que son los capos |
| | |
| | #3556 |
| Denunciante Distinguido | mm ps ir antes del clasico unas horas antes mm no se no pongamos tanto problema y se dice el dia la hora y ya... y lo de hacer .. aahh lo ke resulte y ya... |
| | |
| | #3557 |
| Denunciante Popular | listo yo no pongo problema los problemones son otros |
| | |
| | #3558 |
| Denunciante Constante | jaaaaaaaaaay.... la tengo viva!! |
| | |
| | #3559 |
| Denunciante Aprendiz | socioo q chimba asi una reunioon de deportees hasta aguantaria un cotejoo entree los indigentex vs lds... pero el dia del clasico no creoo... ps armenlo de seguroo de una caigooo.. o se puedee un sancochoo jaja y eso siii nada de aletiadas.. armenlo armenlo |
| | |
| | #3560 |
| Denunciante Distinguido | juas capos ![]() ps a ver una vez nos reunimos el dia del clasico pero de vdd ke jue dificil...y a mi me toco kitarme lo verde ke tuviera..y es medio complicado tons no se..no creo pero si un dia en la noche o en la tarde...o cosas asi |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |