ey por ke la myoria de deportes son
asi solo van a las reus si solo juese
de deportes... eee ke creidos
ey vea un dia de estos vamos a armar una reu
de deportes... el dia ke se coloke
donde se coloke...el ke pueda y kiera ir
de una..el ke no...ah ke peye y too
pero era con mucho gusto..porke toos
peden armar reus..menos nosotros
tons digan ke les gustaria hacer
xanty y yo una vez ibamos a montar
el topik y saben ke?
en ese preciso instante..jue
ke cerraron el foro unos dias
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |