danis en mi caso es porque no conosco a nadie y ps la verdad yo practicamente solo posteo aca asi que ps los unicos que saben que existe un tal "lxdxs" son uds.
lo de la reu de deportes, aguanta, para que caiga todo mundo yo creo que lo mejor es el dia del clasico, como ya dijeron que era dificil, ps supongo que se puede hacer desde tempranito (pues unas buenas horas antes del partido) y hasta en otro lugar para que asi quede facil, o ps otro dia cualquiera; ps no se, digan ustedes que son los capos
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |