|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9781 | |
| Denunciante Popular |
Veee me encontre una moneda en el pantalon... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9782 |
| Denunciante Mega | a juemadre pero solo eso faltaba... |
| | |
| | #9783 |
| Denunciante Mega | poco me importa lo que me pueda pasar a mi pero es mejor que estes bien lejitos y te olvides que yo existo pa que al menos tus actos y tus palabras sean un tanto paralelas con lo que dice y hace a ver quien necesita mas de quien!!! |
| | |
| | #9784 |
| Denunciante Bronce | ni una palabra... |
| | |
| | #9785 |
| Denunciante Distinguido |
Aaaa Que RiCo Cuando Sera 20 |
| | |
| | #9786 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | TU SUPUESTO AMOR HOY ME EMPEZÓ A MATAR LENTAMENTE... DICES QUE ME AMAS Y QUE TODO LO QUE HACES EN LA VIDA ES POR MI... ¿ESTÁS SEGURO DE LO QUE ME DICES AL OIDO? |
| | |
| | #9787 |
| Denunciante Bronce | ->de hoy en adelante cada uno con su cuenta ->asi o mas kaskillera ->juaaaa ya te vas hacer vos la victima |
| | |
| | #9788 |
| Denunciante Mega | porke no entendes ke no kierooooooooooo ke estes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
| | |
| | #9789 |
| Denunciante Popular |
que muñeka ja
|
| | |
| | #9790 |
| Denunciante Distinguido | aagggg ke perezaaaaaaaaaaaaaaa ke aburricioooooon!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |