|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9481 | |
| Denunciante Distinguido |
Hay.... se me perdió un amiguito.... que vainas... y como me hace de falta el tonto este... tsss.... omo que provoca tener una maquinita del tiempo o que!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9482 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #9483 |
| Invitado Denunciante Constante | yo te disculpo pero ya super amigos y ya yo te estaba aprendiendo a quere peor bueno |
| | |
| | #9484 |
| Denunciante Constante |
ojala algun dia dejes de pensar solo en vos......... ese dia te daras cuenta de muchas cosas.... esta vez no sere yo la q te pregunte q te pasa... si supieras la situacion creop q me entenderias ... no llegues a conclusiones estupidas q nisiquiera sabes q esta pasando conmigo......... q forma de querer es esa ........... en estos momentos lo unico q quiero hacer es q me trague la tierra... ojala todo esto pase rapidooo por q la verdad no aguanto masss.. estoy mallllllllllllllll y hay si no esta nafie para ayudarlo a uno nisiquiera se dan |
| | |
| | #9485 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA....Q RISA ESA CARA Q TENIAS...LE DIO SUSTICO???...JAJAJAJAJAJAJAJA(TQM) |
| | |
| | #9486 |
| Denunciante Constante |
ojala algun dia dejes de pensar solo en vos......... ese dia te daras cuenta de muchas cosas.... esta vez no sere yo la q te pregunte q te pasa... si supieras la situacion creop q me entenderias ... no llegues a conclusiones estupidas q nisiquiera sabes q esta pasando conmigo......... q forma de querer es esa ........... en estos momentos lo unico q quiero hacer es q me trague la tierra... ojala todo esto pase rapidooo por q la verdad no aguanto masss.. estoy mallllllllllllllll y hay si no esta nadie para ayudarlo a uno nisiquiera se dan por enterados de lo q esta pasando.......... ojala no sea la gente la q este pensando por vos ............ lo unico q te digo es algo te quiero muxoooo peor si no me podes entender entonces no se como mas decirtelo mas bien me trago todo lo q esta pasando en este momento es lo unico q me queda por hacer masbien me ahogo yo sola en esto........... |
| | |
| | #9487 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9488 |
| Denunciante Popular |
aaaa no entiendo nada
|
| | |
| | #9489 |
| Denunciante Bronce | ESTA COMO MALUCA LA SITUACION |
| | |
| | #9490 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
........ ESO ERA LO QUE MENOS QUERIA.. PORQUE TU SABES QUE YO TAMBIEN TE ESTABA QUERIENDO MUCHOTE..........COMO TE DIGO, LO MEJOR QUE ME PUEDES HACER ES Q ALMENOS NO ME CANCELES TU AMISTAD, PORQUE ESO SI NO ME LO PERDONARIA.................................................. ............................................... DESPUES VERE YO QUE PASA |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |