|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9881 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
yo se que no mija salio hasta mentirosa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9882 |
| Denunciante Mega | -> no ![]() -> pero a vos como q te rinde..claro..si mas facil no podes ser..ojala te metas una estrellada bn hpta..pa q aprendas |
| | |
| | #9883 |
| Denunciante Popular | veeee tengo pereza... |
| | |
| | #9884 |
| Denunciante Bronce | ...MERAS VUELTAS OME... CADA VEZ CONFIRMO Q NO DEBO CREER NADA ... DE HABER SABIDO ME METIA EN ESA CARRERA PA Q NOS TOCARAN TODAS LAS CLASES JUNTOS |
| | |
| | #9885 |
| Denunciante Distinguido | OISTE Q.E.P.D te amo rolita hermosa jaja....haces mucha falta en la barra ome ya vez porke me despedid e vos asi oiste...no ke ibas a terminar el bachillerato y te venias para medallo lokita...un año, un año...parece increible no compartiste conmigo too lo ke kerias ke compartieras comigo por aki hay una joto tuya en ctgena...eso si disfrutaba ahi si jaja pensar ke los rolos no e ske me caigan muy bien y vea...jaja..hasta se me pegaba tu hablado too rolo......ay monita de buena...haces mucha falta aki en tierra y pilas por alla en el cielo alentando desde por alla oyo gachias por compartir tus experiencias conmigo ke historias de toa una guerrera te amo loca hermosa |
| | |
| | #9886 |
| Denunciante Notable | ke tristeza ke seas tan incoherente... veeeeee ya no me van a regañar mas |
| | |
| | #9887 |
| Denunciante Mega | vos sos mas ******* |
| | |
| | #9888 |
| Denunciante Aprendiz | ya lo cambieeeeee |
| | |
| | #9889 |
| Denunciante Popular | me gusta mas ese...j3j3j3j3 |
| | |
| | #9890 |
| Denunciante Popular | Que paso con el topic::: |