|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7981 | |
| Denunciante Popular |
EL TE PUEDE DETENER.... A MENOS DE KE SEA ELLA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7982 |
| Denunciante Mega | NOOO PORQ SE SABE Q CHERE ![]() JOJO EEEJEEEEEE |
| | |
| | #7983 |
| Denunciante Ultra | mandas delokas las ke hayr por aki yy asi ess... vos sabe ske me hiciste ser asi-.... kien la manda |
| | |
| | #7984 |
| Denunciante Distinguido | iaa yo por que te kiero tanto ???? esta vida si es rara y complicada!!! alguien ke tenga la solucion para salir bien de ella |
| | |
| | #7985 |
| Denunciante Distinguido |
Y Vos A Ke Horas Me Encantaste Tanto?
|
| | |
| | #7986 |
Ke Malparida Borrachera Pasame El ...... |
| | |
| | #7987 |
| Administrador Denunciante Mega |
me gustaria saber como debo de comportarme ante lo que paso, si dejo asi, si se repite, Si portarme algo serio o simplemente hacer de cuenta ke nada paso, seria bueno como ke una pista |
| | |
| | #7988 |
a mi ke rayos me paso con vos? por que me siento asi??? por que te veo de esa forma??? por que paso??? solo te digo que me encantas como un hpta lastima que no tenga la valentia para demostrartelo y sea un maldito cobarde que me guarde todo Última edición por SeRgIO_SoTo; 30-12-2006 a las 11:12:05 |
| | |
| | #7989 |
pero es mejor asi..... hacerme el de las ray ban o no? jijijji Última edición por SeRgIO_SoTo; 30-12-2006 a las 11:21:22 |
| | |
| | #7990 |
| Denunciante Distinguido | Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte,cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte. Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo, se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo, es el relato de cualquier historia en cualquier parte, no confies en nadie puede fallarte, esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte, pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte. Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavía que aprender, porque aun queda un camino en la vida que debo escoge |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |