|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7781 | |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaaaaaa, te ponchè!!!! ahora si descarada, niegueeeeeeee niegueeee!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7782 |
| Denunciante Mega |
Sixas eso |
| | |
| | #7783 |
| Denunciante Mega | k kaja es recordar esos viejos tiempos... cosas.. k pasaron k no se repetiran y personas k ya ni soportamos... sabes jaja.. k bueno fue volver a saber de ustedes pero creo k ya muchas cosas han cambiado... pero solo ruego... k la ultima NO!! |
| | |
| | #7784 |
| Denunciante Mega | *jaja.. alcoholik ome.. no no no.. jajajaojala pases bn weno por alla ome.. aunk se k SI.. jummm veee MERA TARJETA OME jeje...* ehy vos pork siempre te desapareces... a esta hora ome *mm ojala les valla bn por alla... gracias por el detallito... y pss los espero de regreso el 26... weno aunk no se si estare por aka pero... de todas maneras... nos tenemos k encontrar... |
| | |
| | #7785 |
| Denunciante Mega |
Ahh coma mierda aqui llevo mas de 10
|
| | |
| | #7786 |
| Denunciante Bronce | heey si... me estan haciendo como falta... .... no puedo ni llamar ni recibir llamadas... hpta... estoy incomunicado.. no nono... y en la pm... pero felix navidad pa todos |
| | |
| | #7787 |
| Invitado Denunciante Constante | mi lokito te adoro humnm pero por que cedessssssssss no te entiendo pero gueno sigamos con nuestra locura par de crazy eso me sono te quiero montones obvio tu sabes como es jiji lokito hermosos ya me voolvieron loka falta la maldad Última edición por *pauly andrea*; 24-12-2006 a las 00:44:34 |
| | |
| | #7788 |
| Denunciante Distinguido | EsE mSj Y HabLAr COn vOS me GUStarON deMaSIadO pErO Nu Se KE pieNsas |
| | |
| | #7789 |
| Denunciante Constante | ME HACÉS DEMASIADA FALTAAAAAAAAAAAA NO SABES CUANTAA Y NO SABES CUANTO TE KIERO PENDIOLO MUCHAAAAAS GRACIAS POR LO DE HOY PERO KE PENA |
| | |
| | #7790 |
| Denunciante Distinguido | npreciosis todas las indirectas para vos...asi no las veas nunca esa llamada y a esa hora...me dio una sensacion extraña.....esa ke da cuando hablas con el niño ke kieres...y con el unico ke kieres estar y esa vieja si un poco metida...y gracias por lo de relax...te seguire y si eso e slo ke l e he pedido al niño dios....ves ke si depende de nosotros solamente ke pena ser asi con vos..de vdd...pero como me dijiste una vez...perdoname mis burradas................y ke hacer para no sentir nada.....ah algo ke un dia me dijiste hablar es tan facil y yo ke me "creo" todo lo ke me dices...sere muy INGENUA te kiero montones |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |