|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8281 | |
| Denunciante Ultra |
Deje asi k igual sabiamos k no volviamos a hablar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8282 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #8283 |
| Denunciante Mega | PORQUE NO CONOZCO LO QUE HAY EN TU CORAZON...... UN BESO UN ABRAZO Y UN ADIOS? |
| | |
| | #8284 |
| Denunciante Distinguido | ESTOY SOLO AKI PERO SIENTO TU RPESENCIA... ESO ME HACE FELIZ |
| | |
| | #8285 |
| Denunciante Mega |
Pocillo rosado |
| | |
| | #8286 |
| Denunciante Ultra | ahhh yo ke penseee ke dirias SIIIIIIIIII .. |
| | |
| | #8287 |
| Denunciante Bronce | aaa ke peye con vos asi ->parce yo kiero ir pero mi mama no me deja |
| | |
| | #8288 |
| Denunciante Constante | que cagada lo k hice ........ja las cosas cada dia son peor y ahun asi no he podido entender jueputa por mi vida k ya no voy a pensar mas kiero jurarmelo haber si asi entiendo de una ves |
| | |
| | #8289 |
| Denunciante Distinguido | huyyyy me dejaste fria con esa notica....... pero bueno ps me alegro hablar con vos porke no se me desperto ningun sentimiento...eso fue positivo...... ke lastima ke la vida se encargara de separarnos... |
| | |
| | #8290 |
| Denunciante Ultra | genia i love you... me debes me debes |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |