DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

MuertoHpta 20-08-2007 17:07:43

*Ke imbecil ome.... ahi esta pintao... madure enchimbado :L

*nonono vos si decis una cosa y haces otra... mera confusion :L

Sasuke. 20-08-2007 17:13:43


hey hey te adoro :razz:.:heart:

NaThUu 20-08-2007 17:14:55

NaTY cArDeÑo!!° dice:
hay si linis te apoyo esq a lo bien si hay gente muy conchuda en esta vida juasss ella quiere ser tu amiga !!!! pobrecita .... ella no sabe q la odias y a los mentirosos no los quiere NI la mama!!!! q coja oficio esa nena ome ejeeeeeeeee lina ponele no admitir y ya no?

KaMpAnItA^^ 20-08-2007 17:23:41

UHYYY KOMO...
MERA SORPRESA...:| PSS HASTA DONDE YO TENIA
ENTENDIDO USTEDES NO SE HABLABAN DESDE :L HACEE UFF..
LO K PASO EN SIP.... MM VEAA MERAS COSAS

LiNª HeNªO 20-08-2007 17:25:02

Cita:

Iniciado por 0.°natu°.0
NaTY cArDeÑo!!° dice:
hay si linis te apoyo esq a lo bien si hay gente muy conchuda en esta vida juasss ella quiere ser tu amiga !!!! pobrecita .... ella no sabe q la odias y a los mentirosos no los quiere NI la mama!!!! q coja oficio esa nena ome ejeeeeeeeee lina ponele no admitir y ya no?


es que me da miedo que se suicide juass si o que rigo!!!

*pauly andrea* 20-08-2007 17:30:48

ya es mejor la situacion asi eso neni tu tienes todo la razon y eso no volvera a pasar tqm


no s epor que me dijistes eso jajaja acuerdese pues de conseguirme aquello.

te quiero muchito muchito demasiado

MuertoHpta 20-08-2007 17:32:26

nononono meros ojos regalamelos :K:K:K:K:K

MaRia OsSa 20-08-2007 17:45:08

GoRdA oNdE tAs?:jijoju: TengO mUXiO Ke CoNTaRtE:jijoju: aParEcEtE! :sad5:


hAYyY Tan lInDo:sad5: VoS tAmbIeN sos MuiI eSpECial pArA mi T_T

*pauly andrea* 20-08-2007 17:47:57

niño ojala pueda confiar en ti por lo menos s eque estas ahi tu sabes que en mi tambien puedes confiar y para lo que necesites.

van3 20-08-2007 17:49:01

Pero kiai :K
No parce, casi me muero de felicidad ayer ome...
debe haber sido por eso que nisikiera sali :P

*pauly andrea* 20-08-2007 17:50:08

niño ojala pueda confiar en ti por lo menos s eque estas ahi tu sabes que en mi tambien puedes confiar y para lo que necesites.

SARITA TOSTAITA 20-08-2007 19:20:18

tu cuerpo me llamaaaa eo eoooooo:P:P!!! jua y siii:P

SARITA TOSTAITA 20-08-2007 19:24:14

hay home:K:K:K:K:K:K:K

Laurita~* 20-08-2007 19:44:23

Cita:

Iniciado por Cholo
*Ke imbecil ome.... ahi esta pintao... madure enchimbado :L

esta me gusta :P (ps..omitiendo la ultima palabra :L)
moncholo te la robo :P

Lαυяιs Dαи 20-08-2007 19:52:19

-por lo visto uno no se puede acercar a nadie para que lo escuchen a uno un momento pq ya se montan en una pelicula que mejor dicho, aca ya no saben ni que inventarse para uno estar inestable con el resto de la gente :L
- si tiene algo que decirme digamelo pero no me crea tan gue** que cree que me voy a comer ese cuentiko, parce yo parecere boba y hasta lo sere algunas veces pero no pa tanto

[•_FlOrA_•] 20-08-2007 19:52:32

KISIERA PODER ENTENDER......KE ES LO KE HPTAS KIEREN TODOS LOS HPTAS HPTAS HPTA MANES :P:L:P

**AnaC** 20-08-2007 20:10:41

Que pena la llamada tan tarde....sorry!

**NaNaºPiNkº** 20-08-2007 20:19:02

Cita:

Iniciado por .::*LINA*::.
LiNiTª!!! dice:
nunka en la vida yo podria verla a ud como algo mas que una basura, ud me hizo mucho daño, ud de mi no se merece nada... jamas en la vida la quiero cerca de mi y menos de steven porfavor no le vuelva hablar q el no tiene ni siquiera intensiones de decirle hola a ud deje de ser convencida, ademas me doy cuenta q ud es toda una mentira que pesar de la gente q todavia cree en ud!! estan muy engañados por dios abran todos los ojos!!!!


aaaa h.... hey amiga que fue eso :S:S:S se aletio :S:S::S

* ps deja de ser mongolo te lo dije desde q te fuiste y no quisite buenjo entonces :L pero gracias por te lo digo despues

LUYZA_MELLA 20-08-2007 20:29:10

EEEE PERO AKA SI COCINANN! UF LOS CHISMES VUELANNNN

Eustaquio CNN 20-08-2007 20:35:41

Bienvenida :)







- Oiste, dame de eso :K

Penesudin 20-08-2007 20:37:18

juas cada ves somos mas demas q de aqui a sept ya van a ser 10 o quien sae cuantos

ptd: las mellizas tan muy lindas y son unas bn

¤[ηαиι]¤ 20-08-2007 20:40:46

°HPTA PERO ESKE KIEN ENTIENDE PUES A ESTOS HOMBRES DE HOY EN DIA :P...SI O KE "$%&/ :P...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-08-2007 20:50:04

Hey Lo Que Te Dije Ahora, Era Por Molestar Ome, Vos Veras Q Haces O Dejas De Hacer... Y Ps, Q Me Voy A Poner Yo A Hablar De Eso :s:s...

<<[«GaTo»]>> 20-08-2007 20:59:04

solo kiero ser tu due;o no pido mas:wink:

LiNª HeNªO 20-08-2007 21:00:20

Cita:

Iniciado por LUYZA PAIXITA
EEEE PERO AKA SI COCINANN! UF LOS CHISMES VUELANNNN


que le paso ya a la mellis ps :S

Penesudin 20-08-2007 21:08:35

verdad......

Lαυяιs Dαи 20-08-2007 21:42:35

PS LA VERDAD NO ME REFIERO A VOS, VOS SOLO DIJISTE CHARLANDO, EL RESTO NO

*pauly andrea* 20-08-2007 21:44:11

te lo dije si vez no me hicistes caso.

nenis usted sabe que yo la apoyo en todo cuidado con lo que hace tqm

*pauly andrea* 20-08-2007 21:44:33

te lo dije si vez no me hicistes caso.

nenis usted sabe que yo la apoyo en todo cuidado con lo que hace tqm

*pauly andrea* 20-08-2007 21:44:35

te lo dije si vez no me hicistes caso.

nenis usted sabe que yo la apoyo en todo cuidado con lo que hace tqm

LUYZA_MELLA 20-08-2007 21:47:27

LINIS TU SABES AQULLO TU SABES :-(
Cita:

Iniciado por .::*LINA*::.
que le paso ya a la mellis ps :S


★๋•LuLuSiTa•๋★ 20-08-2007 22:04:28

NIÑOTE YO TE ADORO MAS DE LA CUENTA........!!!!!!!!!!!:roll:
PORFA NO QUIERO ESTAR ASI CON VOS... :jijoju:
YA NO PELIEMOS MAS, SI?
O.....
MAS BN ME DISCULPAS POR LO QUE PASO???

JCZR 20-08-2007 22:50:26

KIEN ME ENSEÑA A HACER POST ASI...:shock:...:jijoju:

Eustaquio CNN 20-08-2007 22:57:16

Gamín 8)

*pauly andrea* 20-08-2007 22:59:25

me hizistes reir mucho hoy jausss ojo ojo ojo con eso jajajajajajajajaj

**AnaC** 20-08-2007 23:01:13

Hay que nice...estos nuevos metodos de POST ja[/B]]WIDTH=400 HEIGHT=350 TYPE="application/x-shockwave-flash"

Pawis Cardona 20-08-2007 23:10:49

'me siento como la mujer mas feliz del mundo

ºsos un poco o mas de lo peor te aborresco

º juguemos al 1 2 3 y se acabo listo

-|[ C3RR0 ]|- 20-08-2007 23:13:04

con morzilla no se entiende ni ximba de lo ke escriben :L:L:L

:arrow: si ve... kien la manda :glasses7:

El KmiLo 20-08-2007 23:15:24

de buena ke chimbada :L:L:L:L:L:...................ke gono de fin de ............gracias a dios se pudo ir ayer a jb....sino :S:S:S:S:S:S

LUYZA_MELLA 20-08-2007 23:22:21

A LOS DE ARRIBITA Q LOS AMO

....JUMMM AHI SE PASO MEDIO BUENO EN JB


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO