![]() |
*Ke imbecil ome.... ahi esta pintao... madure enchimbado :L *nonono vos si decis una cosa y haces otra... mera confusion :L |
hey hey te adoro :razz:.:heart: |
NaTY cArDeÑo!!° dice: hay si linis te apoyo esq a lo bien si hay gente muy conchuda en esta vida juasss ella quiere ser tu amiga !!!! pobrecita .... ella no sabe q la odias y a los mentirosos no los quiere NI la mama!!!! q coja oficio esa nena ome ejeeeeeeeee lina ponele no admitir y ya no? |
UHYYY KOMO... MERA SORPRESA...:| PSS HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO USTEDES NO SE HABLABAN DESDE :L HACEE UFF.. LO K PASO EN SIP.... MM VEAA MERAS COSAS |
Cita:
es que me da miedo que se suicide juass si o que rigo!!! |
ya es mejor la situacion asi eso neni tu tienes todo la razon y eso no volvera a pasar tqm no s epor que me dijistes eso jajaja acuerdese pues de conseguirme aquello. te quiero muchito muchito demasiado |
nononono meros ojos regalamelos :K:K:K:K:K |
GoRdA oNdE tAs?:jijoju: TengO mUXiO Ke CoNTaRtE:jijoju: aParEcEtE! :sad5: hAYyY Tan lInDo:sad5: VoS tAmbIeN sos MuiI eSpECial pArA mi T_T |
niño ojala pueda confiar en ti por lo menos s eque estas ahi tu sabes que en mi tambien puedes confiar y para lo que necesites. |
Pero kiai :K No parce, casi me muero de felicidad ayer ome... debe haber sido por eso que nisikiera sali :P |
niño ojala pueda confiar en ti por lo menos s eque estas ahi tu sabes que en mi tambien puedes confiar y para lo que necesites. |
tu cuerpo me llamaaaa eo eoooooo:P:P!!! jua y siii:P |
hay home:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
moncholo te la robo :P |
-por lo visto uno no se puede acercar a nadie para que lo escuchen a uno un momento pq ya se montan en una pelicula que mejor dicho, aca ya no saben ni que inventarse para uno estar inestable con el resto de la gente :L - si tiene algo que decirme digamelo pero no me crea tan gue** que cree que me voy a comer ese cuentiko, parce yo parecere boba y hasta lo sere algunas veces pero no pa tanto |
KISIERA PODER ENTENDER......KE ES LO KE HPTAS KIEREN TODOS LOS HPTAS HPTAS HPTA MANES :P:L:P |
Que pena la llamada tan tarde....sorry! |
Cita:
aaaa h.... hey amiga que fue eso :S:S:S se aletio :S:S::S * ps deja de ser mongolo te lo dije desde q te fuiste y no quisite buenjo entonces :L pero gracias por te lo digo despues |
EEEE PERO AKA SI COCINANN! UF LOS CHISMES VUELANNNN |
Bienvenida :) - Oiste, dame de eso :K |
juas cada ves somos mas demas q de aqui a sept ya van a ser 10 o quien sae cuantos ptd: las mellizas tan muy lindas y son unas bn |
°HPTA PERO ESKE KIEN ENTIENDE PUES A ESTOS HOMBRES DE HOY EN DIA :P...SI O KE "$%&/ :P... |
Hey Lo Que Te Dije Ahora, Era Por Molestar Ome, Vos Veras Q Haces O Dejas De Hacer... Y Ps, Q Me Voy A Poner Yo A Hablar De Eso :s:s... |
solo kiero ser tu due;o no pido mas:wink: |
Cita:
que le paso ya a la mellis ps :S |
verdad...... |
PS LA VERDAD NO ME REFIERO A VOS, VOS SOLO DIJISTE CHARLANDO, EL RESTO NO |
te lo dije si vez no me hicistes caso. nenis usted sabe que yo la apoyo en todo cuidado con lo que hace tqm |
te lo dije si vez no me hicistes caso. nenis usted sabe que yo la apoyo en todo cuidado con lo que hace tqm |
te lo dije si vez no me hicistes caso. nenis usted sabe que yo la apoyo en todo cuidado con lo que hace tqm |
LINIS TU SABES AQULLO TU SABES :-( Cita:
|
NIÑOTE YO TE ADORO MAS DE LA CUENTA........!!!!!!!!!!!:roll: PORFA NO QUIERO ESTAR ASI CON VOS... :jijoju: YA NO PELIEMOS MAS, SI? O..... MAS BN ME DISCULPAS POR LO QUE PASO??? |
KIEN ME ENSEÑA A HACER POST ASI...:shock:...:jijoju: |
Gamín 8) |
me hizistes reir mucho hoy jausss ojo ojo ojo con eso jajajajajajajajaj |
|
'me siento como la mujer mas feliz del mundo ºsos un poco o mas de lo peor te aborresco º juguemos al 1 2 3 y se acabo listo |
con morzilla no se entiende ni ximba de lo ke escriben :L:L:L :arrow: si ve... kien la manda :glasses7: |
de buena ke chimbada :L:L:L:L:L:...................ke gono de fin de ............gracias a dios se pudo ir ayer a jb....sino :S:S:S:S:S:S |
A LOS DE ARRIBITA Q LOS AMO ....JUMMM AHI SE PASO MEDIO BUENO EN JB |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©