![]() |
- Ve, nos correspondemos :) - Vos sos la ley...y a mí me dicen El Preso8) - Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...ve, limpiate los mocos :) |
come muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchaaaaaaaaaaaaaaa m.................................................... :) gracias :) |
Te AdOrO cOn tOdO mI CorAZoN! :heart: |
juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja me dejan yo me rio :P?? lo que vos no sabes es q el le dice lo mismo a todas ;)..upss se me salio pd-> ve..morite :) |
quiero que me digas las cosas de una ves por todas y dejes la bobada que tenews!! |
Ah Que Pereza Preciso Cuando Mas Te Quiero Ver Y No Podes |
Cita:
Permitimelaaa ... nonono vos si noo ... que tiste estar sin plata yo quiero un CHOLO para mi:K:K:K o un Pollo .... lo mio:K:K:K ....akel:K:K ... ojala ...:L veeeee mira una muñeca de funky monkey ... :L |
todo lo ke ahi decia es 100% veridico :) |
[ |
Cita:
-> uno no nace siendo mierda..la gente lo vuelve a uno asi..que es distinto ;) |
Cita:
Juaaa! PLOP! |
Cita:
|
a lo bien q lo q hiciste hoy, q peye... pero bueno vos sos asi, y no creo q podas, o querras cambiar... pero yo te habia dicho desde un principio las cosas como eran :S:S:S... |
JAJA SE LE EMPEZO A DEVOLVER TODO! REPITA; Y ES! |
°NONONO :S DEFINITIVAMENTE ME KAE DEMASIADO MAL :S... °YO SE KE DEBES ESTAR MAS PUTA :) PERO BUENO :)...KE SE LE VA HACER PUES :)...= EN MI OPINION ESO ES UN EMPELIKULE NI EL MAS HPTA :smile: °ME PARECIO O AYER ESTABAS COMO AXARAD@ :P °AHORA TE COMENTO LA WELTA POR EL EMESENE :smile:...TE AMO T_T |
señorita donde estas :S |
eeaavemariaa.. Y Eso Q Solo Te Vi De Lejos Parx... Vos... Con Esa Chimba De Actitud.. A Mi No Me Soya.. Mas Bn.. Chao.. Y Gracias Por Venir..;) Eeyy Eeeyy.. Asi O Mas Gonorrea...:l :l :l |
bueno empecemos.... *no estoy enojada simplemente dolida porque pense que las cosas entre los dos iban a ser diferentes...:jijoju: TE ADORO y se que eso no va a cambiar :cry: *gracias por haber aceptado hablar conmigo ayer, enserio que lo necesitaba y mira que ya las cosas estan bn. :) niño lo AMO como a pocos amigos he querido en la vida ;) *oiste, si a vos, gracias.. mil y mil gracias por haberte preocupado por mi ayer y ps aunque no me lo imaginaba, te lo agradesco, niño lo quiero mucho y ps ya sabe que aqui toy pa ti! :) *no pudimos hablar ayer pero la proxima vamos a hablar eso te lo aseguro! :) *niñas me calleron super bn gracias por ser tan lindas! ;) ............................................................ ...................................:roll: |
TEEEEEEEEEE ODIOOOOOOOOOOOOO:) |
me haces tanta falta:( te extrañe ayer:( |
aaa no me gusto esta tecnologia me hablaa :S |
ey el de arribita!! te amo ayer pase guenu:) ve yo keria......pero no paso:( |
aam esa conversacion estuvo buena....pero aun falta aun las cosas no me kedan claras!!.....definitivamente somos extremadamente distintos:S y eso es lo ke impide ke las cosas funcionen:( tetero pero despues no kiero saber porke fue ke todo acabo!!! **ke peye no haber ido pero tenia un asunto ke arreglarr!!! |
hayayayyyyyyyyy yyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy:P |
no vuElVo aYuDaR A NaDiE En nAdA Pq sE PoNeN A PeNsAr cOsAs qUe no sOn :L |
quiero conocer a alguien |
prefiero ser empeliculada..en vez de traicionar la confianza de "mis amigos";) |
PARCE NO ME ODIES POR LO QUE HIZE:jijoju: FUE UN ASQUEROSO ERROR:jijoju: TE AMOOOO:) |
JUAAAA PARXCE HISTORIAS INCREIBLES O K?? JAJAJA... K MIEDO... |
iaaaaaa te recontraadoroo gacias por too...no te alcanzas a imaginar lo ke siento por vos... ke bueno jue haberte visto:K:K y me encanta como sos conmigo y tons la pregunta ke te hizo tu hermano es vdd?? tas enamorado:S(ojala:K) ay "cuñis" vos si sos malo...no perdes oportunidad para hacerme dar pena..y lo de esa pregunta si toy enamorada...pero porke la pregunta asi toa publica...es ke si vos sos muy discreto:L ...... ..............pero te adoro ome..ke amiguito tan chevere el ke me mando... y ps hincha del verde..:K |
no se q hacer..... |
- Ve, te estás dando cuenta de las cosas como en verdad pueden llegar a ser ome. No sé (ni me importa, la verdad) qué fue eso...pero entoes ya sabe pues pa que no crea en Dragones que secuestran Princesas :) - Ahora me comenta pues la welta mamor8) Te amo :) - Jajaja, uy de buena nea, y nunca apareció, que fue lo más divertido (al menos para mí) de la noche :) - Oe, Manjar Blanco...no azarás8) xD - Nena, qué bacano que me hayás contao eso ayer...sos una re bien! Nunca había hablao con vos así "largo y tendido", y qué cuca! - Jajaja...oiste güevón, vos vendés un hpta hueco! xD |
te amooooooooooooooooooooooooo..y como te he dicho siempre ya no me importa lo que piense la gente :P :heart: :heart: :heart: |
Kien Me Pone reputacion...Jejeje |
juaaaaaaaaa vos vivis asada ke horror:roll: |
LiNiTª!!! dice: nunka en la vida yo podria verla a ud como algo mas que una basura, ud me hizo mucho daño, ud de mi no se merece nada... jamas en la vida la quiero cerca de mi y menos de steven porfavor no le vuelva hablar q el no tiene ni siquiera intensiones de decirle hola a ud deje de ser convencida, ademas me doy cuenta q ud es toda una mentira que pesar de la gente q todavia cree en ud!! estan muy engañados por dios abran todos los ojos!!!! |
ya se como sos y como son las cosas con vos tons entre mas alejados estemos mucho mejor para los 2 :) |
q CoSaS!!!! :).........................[COLOR="Orange"][/COLOR] |
YA NO TE QUIERO!! POR FIN TE SUPERE OK? ;) |
°LOL UN DOS TRES POR *****A KE ESTA DETRAS DEL MURO :L... °HEY :L...ALETA :L...:P... °AUNKE TE HAYAS KEDADO CON MI CANDELA :) TE AMO T_T :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©