![]() |
*pirulo :P esa cancion es masimaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K |
Cita:
FALSA XINICA HIPOCRITA PERRA KE MAS TE PUEDO DECIR?...MMMMMMMM.... ES KE HABIA SACADO TANTA PALABRA PERO SINCERAMENTE ME DA PESAR DE VOS OJALA SUFRAS SUFRAS SUFRAS COMO REALMENTE TE LO MEREXES |
ve hasta ke me llevaste al limite:) |
uno trata de hacer las cosas bien y lo que le sale es al contrario no sabes cuanto me duele queme digas asi si no sabes lo que verdadeamente sucede, pero si esa es la imagen que te queres llevar dale, y yo solo te pedi tiempo, por esto mismo pq sabia qu todo se iba a volver un enredo :jijoju: |
a vos nunk tye quize dejar como plato de segunda mesa, pese que se te habia olvidado eso es muy enserio :jijoju:... niño y jamas diga que yo no lo quiero ver o salir con usted, la cosa es que siempre que vamos a salir por lo visto se me presenta un problema y eso es culpa mia por no organizar bn las cosas... :jijoju: |
unas personas q por celosos y q les da rabia cualquier cosa y lo banean a uno.... maduren |
y si muy wenos momentos vividos :) ojala se repitan :P |
ushhhhhhhhhhhhhhhhhh :S ke deditos!! :( |
- ajueeeeee esta pelada nueva tiene odio en el corazon :S - TE CAMBIO TU CORAZON POR EL MIO PARA MIRARLO Y MIRARLO :) |
Cita:
no entendi..... qqqqqq????????? |
ve consegui un nuevo amiguito... lo sabia todo pero nunca te dije nada con eso te pruebo como soy yo... si perdiste varias cositas con migo ve el corazonsito con llave ingles juas |
como odio no poder odiarte :jijoju: |
uno por feo y antojado..................... |
ahh!! pero no seas asiii ke las cosas tiene solucion y mas ke todo cuando uno las siente y kiere....:P:) |
a veces no entendemos la gente que nos rodea , o las demostraciones de amor no nos llegan al corazon , el tiempo es algo que conjuga todo y nos muestra cuanto nos aman :) by vagon |
Cita:
hace ratos venis con esa pendejada y te dije q fueras donde el medico y nunca quisite:jijoju::jijoju:. pero ya sabes ahora me prometiste q mañana ibas pa donde el medico, y ojala lo cumplas, por tu bien y por el mio:) no te quiero ver enfermito:( te amo:jijoju::jijoju: mucho y me haces mucha falta:) |
Cita:
ke falta de originalidad :L |
Cita:
|
hay me cuenta :(:(:( |
virgen del agarradero ya me malinterpretaron :( |
huy q gonorrea mas cochina...ya c el por q d esos cosos eran asi asi.... los retuerce una vez dentro d la cloaca :P :P :P |
Cita:
Alo? en la raya dan trabajo... LOL |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajaja Hay Pepas Juaaaaaaaaaaaaaaa Me Voy A ir Pa Alla Haber Si Salgo De Esta Crisis Economica:P Pero Solo Los Pongo A Ver Tv 8) |
La CoMbInaCiOn PeRfEcTa;) mMmM....EnsErIo Ke Me hAcIa mUxIaAa FaLtA HaBLaR cOnTiGO:jijoju: Te amo....OjAlA sEpAs EsO...:icon_smile: |
Cita:
|
jajaja mirala tan bonita toda inocente reyna..estas mas engañada..ojala te des cuenta de eso :icon_smile: -> ve mira..otro que pelo el cobre..y de que manera :icon_smile: -> hey acordate de averiguarme aquello :L :P |
simplemente se da uno cuenta de que las cosas cambiaron de la noche a la mañana y aún aceptando el cambio no se comparte... aún así hay cariños que nunca mueren y este es uno de esos! |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeee take take asi fueeeeeeeeee :P .................................... rigoooooooo manis gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss uishhhhhhhhhhh |
- q chimba de llamadita :) no pense q lo fueras hacer.... y menos tan pronto :P jijijiji me alegraste la noche :)-------------> :K :K :K - esto tan bueno si sera verda?? O_o |
sos tan webon q peleas por cual firma de nosotros dos es mas bonita:L:pato: |
hay por favor perdoname :jijoju: |
ESTOY MAMADO DE CONFIAR EN LA GENTE, Y QUE TODO EL MUNDO TE DE LA PUÑALADA EN LA ESPALDA, PERO BUEEENOOO... COMO DECIA MI ABUELITO, NO CONFIE NI EN SU MAMA... PS Q FALTA DE RESPETO OME, DESPUES DE Q ME REJURASTE Q ESO SOLAMENTE QDABA ENTRE VOS Y YO :L |
Cita:
|
Mucha fantasia y poca realidad;) |
juassssssssss vea peor decias lo contrario juas que pesar de ti ojo se da contra el muro |
Cita:
|
solo dire una cosa GASSSSSSS :S foty ................................................ eso nos tiene q salir ese dia pasaremos mas guenop :K:K:K hey si averiguanos ps aquello :) ya sabe q si van a mi no me importa decirles no hay nada :L .................................................. preparandome scologicamente :( |
Cita:
|
gracias por eskucharme anoche y dejarme deshaogarme kontigo:) te amo:glasses7: |
Cita:
pero todo eso despues se les devuelve:) 2. ey:jijoju: no me quisite decir pa quien eran esas indirectas:jijoju: pero asi te amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©