![]() |
me Encantas!!!!!!!!!!!!!!!!! Eavemaria!!!! |
NIÑA TE ADORO... Y ESPERARE LO KE KIERAS POR VOS :jijoju: |
:protest: perra:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: |
jajajajajajaj hay no q ijuemadre risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esq no repetan ole! pa q se ponen a inventar mamricadas y cosas ..... NIÑA COMPORTESE Y QUIERACE!!!!!! ahhh y nilñ@s sepan bien con quien se acuestan !!!!! como le decia un amigo por ahi a la ex ..... "PONGASE CONDON!!!! ojo con un sida" . lo mismo va pa el .. esq tambien son muy conchudos ole .. eh q pereza ...... VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR!!!! nueva ley |
amiguita te amo ... pero amate tu tambien porfis ........... |
ahora kieres k sea komo antes pero tu me obligaste a kambiar :jijoju: |
Contemplando la posibilidad de cambiar de estrategia..... |
- Ah no webón! Crash se quedó en palitos! - Oiste, a lo bien ome, conseguite una vida...o al menos pedila prestada... - Jajajajajajaja...sí, era pa mi8) - Uy...esos guaros como que me supieron maluco...pero bueno, qué le hago pues! - De buena...*********.... - Ah jueputa...tres cobtra uno? Uy...eso se llama jugar limpio. - Oiste, mejor montate al balcón a mirar...porque cuano bajás, huele maluco...en serio, correte. - Juaaaa...sí ome. Aj, pero bueno...es mejor seguir por acá...uno qué culpa pues :) - Jummm...de buena que ahí ya no hay es naaaaaaaaaaaaada :P Mentiras ome, vos sabés que te quiero :) Y gracias por esa llamaita alentadora... - Uy marica...más doble que quién sabe qué. - Y vos, pues, tampoco...mera película...relajate más bien. |
juaa k falta de respeto ome.. no no no... es k ya no dejan ni dormir.... :L |
Cita:
->VE CULICAGADA ME LEISTE LA MENTE :jijoju: :( ->VOS SABES QUE CONTAS CONMIGO PARA TODO Y Q TE AMO COMO UN HPTA YA Q SOS COMO MI MEFOR AMIGO TE AMO DEMASIADO:glasses7: |
aayyy home que bueno seria que a uno le pararan bolas |
pa ese dia me senti super feliz, y sisas sos vos! |
*es sencillo:smile: uste piense lo ke le de la PUTA GANA...y yo hago lo ke me de la PUTA GANA :smile: |
parc q bruto ud colgarse d una chiva en momvimiento :P :P |
Cita:
Fue advertida en repetidas ocaciones de no intentar dicho post :L |
hpta no entendi:L con plastilina porfavor:jijoju: Tqm:) |
hay q tan mentirosos ................. |
:K:K:K iaaaa ave maria |
uno se hace el que no entiende o de verdad no entiende:L |
inocencia por naturaleza y no se entiende na´´ ! :L |
nathy es en directas lo que te dije:L |
NO ENTIENDO EN INDIRECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CULPA LA MIA PUES DE SER MONGOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EJE MUCHACHITOOOOO |
a mi no me ha dicho nada mentiroso nada de eso fue pa m,i |
El que expresa lo que siente pierde...algo muy personal que he aprendido en mi corta vida...bueno ni tan corta... :P y no se que me esta pasando...yo no soy asi ome...hasta cai en este jueguito de i........s pff Andres punto madure parcero |
yo lo quiero asi no importa .. :K jajajajajajaja |
a no pero es q el jura... |
Te estas ganando un espacio muy grande en mi corazon:) y si ya te coy a llamar:) ya voy para mi jaus:) |
Cita:
nea.. ps si ud lo dice es por algo :P |
los chisme :L:L kuando sera el dia en ke van a parar:L:L ke hp envidia la de la gente:L:L no pueden ver un par ke se kieran:L:L |
-hay muchas cosas por hay mias que no son verdaderas -solo se que cada dia te quiero mas y te has ganado un espacio muy grande en mi -hubiese llamado, yo tambien queria -y tu idea es esa, pero la mia es el que no arriesga una gallina no gana un huevo (o lago asi) juju pd: esto si es verdad :L |
y si... quiero volver a lo de antes... quiero recuperarlo todo :) |
Cita:
|
*uno tiene ke entender las cosas... y darle el visto bueno... lol y sabes de ke me akabo de dar cuenta ke me enamore de la persona max ilusa y max gas de todo este mundo...:)... lol y akella y yo nos akabamos de dar cuenta no solo jui yo ke es lo peor de todo... gracias;) *uno en el momento no ve las consecuencias de lo ke hacemos y decimos... pero cuando nos ekivocamos y decimos cosas ke no son e iren a las personas ke son max importantes en nuestra vida.. todos somos sere humanos y cometemos errores ¿o es ke ustedes no los han cometido? pongasen a pensar algo... si todo en la vida fuese como lo keremos el mundo seria perfecto y no esto ke pasa en la realidad en este mundo ke esta lleno de inperfecciones... los malos ratos se van... pero el verdadero sentido de las cosas se keda en nuestra mente y en nuestro coraxon...---> en fin tantas cosas pasan en este mundo... ke son dificiles de creer pero pero en el momento son tan faciles de pensar... perdon por esta carreta pero es lo ke siento... *kerias ke te ocultara una verdad... ke desde el principio te keria confexar... mejor ke te dieras cuenta de mi boka ke de cualkier otra persona pero para ke... para ke el final...y si... dejemos asi... *perdon por lo ke dije hice senti en ese momento...pero si lo dije jue por algo...perdon por mi sinceridad:jijoju: aunke algunas cosas jueron mentiras....:L...ejectos de la prenda:sad11: *a friend accepts you for who you are, but expects you to be all you can be... *nothing can come between true friends:jijoju: *true love is like ghosts, which everyone talks about but few have seen:heart: *sorry:jijoju: |
JUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA.. Q HPTA TAN ASPERO WEEEEON...:P :P .. JAJAJAJAJJAJA XD .. XD.. XD..!!!! |
- CRONICAS DE UNA MUERTE MUY ANUNCIADA 8)............MUJER..CASOS DE LA VIDA REAL.........o_O............EL HOMBRE MANOS DE TIJERA 8)..........AL FILO DEL PELIGRO 8) cuentos de los hermanos green :P 8) si tu a mi no me crees na yo por q te tengo q reer a ti? :P - REPITO AGAIN....ME ENCANTAS :K - NO NO NO Q PELADA MAS CIEGA...:S .... NO NO NO SE PRDIERON LOS VALORES SOLO GUAJARISMO STYLE :S .. GURRERISMO FASHION :S |
Cita:
parcero tenes toda la razon |
*hp yo lo sabia ke eso no c podia kedar asi me las vax a pagar y muy caras:S... mucho... soy de lo peorsito vox pensaste... ke no... lol... por favor... y si no sabes con kien te metiste:L |
*juaaaaaaaaajajajaj ya andan de parcer@s :P...vea ke kosas :roll::roll::roll: *juaaaaaaaaajajajaj iske kolgarse de una chiva es peligroso xD:P... *vee marikona :smile: el viernes si nos vmeos me das el libro yo te fabriko la tarea :P... *hpta :L...necesito habalr con vos T_T |
me canse me canse de ser la hp que te agacha la cabeza me canse de ser la misma loca que te hace caso en todo me canse de ser la misma vieja de siempre parce me canse de escuchar y no ser escuchada vos no sabes que pasa por mi mente y no te lo reprocho porque lo ago con todo el amor del mundo pero te doy una solucion que no te gusta y de una el grito... y ademas no sabes que me pasa o bueno casi nunca lo sabes talves por eso es que toy como toy por ser tan reprimida por no contarle nada a nadie por lo mismo nadie escucucha lo que me pasa me canse de ser la hp weba que si se te rompe e corazon te lo ayudo a organizar pero vos lo volves hacer y eso en que queda en que no me haces caso me canse de organizarte lo wevos pa que me los entregues malos parce (es un sarcasmo) me canse de ser esa mujer sola, que practimente los amigos que tiene es `porque son prestados si son prestados porque estan por un tiempo y se van me siento como la mujer mas estupida que existe al no haber afrontado la hp amistad que tenemos como se debe sos menor que yo y mira todo lo que estas formando en mi corazon parce bueno aunque no tanto tan menor pero se tantas cosas tuyas que me da miedo equivocarme cagarla y qe despues quien muere soy yo... esta amistad cada dia se va desarmando y no sabes eso como me duele... pero es mejor que las cosas cambien parce juraste no decirlo pero lo hiciste y aca se ven las putas concecuencias de la mierda si y soy una hp guache y que es un desaogo ni el catre hp y no sabes como me siento. me siento mas estresada qe siempre y si me duele el hp cuello y toy como robocob otra ves y es por vos no mas no quiero sentir eso otra ves te escucho como si fueras parte de mi y lo eres porque sos una de mis mejores amig@s pero me intimida tu forma de ser aveces esque sos como toda posesib@ con migo y eso en ocaciones duele y mucho si no te haz dado cuenta cada dia toy peor pero esos ojitos tuyos que no miran sino la relidad mas aya de un HOMBRE... no quiero sentir mas el rechazo, el que algunas personas me hablen a mi para conocerte a ti... me pareces una niña bonita pero tas muy joven para hacerte la sufrida parce lavanta la puta cabeza y eso como que me tocara hacerlo a mi levantar la cabeza y pegarle a todos con ella asi no me escuchen... asi no lean asi hablen de mi parce yo les doy comida nadie me conoce mas que mi mama toes porque me critican tanto .. me canse de ser la amiga buena a la qe le pedis y te da a la que no le da pena decir nada y que la tenes como un puto BOTON... por ultimo quiero que sepas que nunca en la vida me iva a imaginar lo que es sufrir por un hp amistad de X años... no sabes como se siente eso de feo parce te lo juro :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: fin de la indirecta :angry4: parce que desahogo tan inmundo el mio pero ya con eso me relaje un poquito... |
agresiva :L esta bn :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©