![]() |
-ya no se como explikrte todo lo que pasa, ya que cada ves que hablamos todo es mas complikdo -ayer que me llamaste dijiste algo que me dejo pensando en una cosa y si no le dijiste fue por algo no?? ya se que pa la proxima yo mejor calladita aunque no era mi intencio el tema solo surgio en el momento |
el hielo el hielo:K:K:K:K:P |
La Hipocresia Presente |
AH NO WEVON KE ES ESTO..SE CREE EL PUTAS KE PK ..SIXAS JUMM NO BAJATE DE ESA NUBE Y APRENDE A RESPETAR :L |
Cita:
:roll: :roll: o_O shito O_o |
eso terminen que hptas:L |
hp !! ..no lo pueden ver a uno feliz....:L |
q mala q miedo:L a sisas perra 8) |
hey vos..... TE AMO :jijoju: mongolas las del circulo informador de ayer las amo :) |
a que pena no sabia:S pero yo no dije a nadie y ya no existe:L |
MIEEERDA... X_x PERO Q SON ESTOS ANIMOS D ETOO EL MUNDO.. X_x.... TRAPITOS AL SOL O KE... X_x |
Que nos quede claro a todos ke la supervivencia del circulo es lo principal y por supuesto se les recuerda el apoyo mutuo entre miembros :roll: |
ya no se si seguir pensando lo q pienso :S ...sshh q pereza :-( :-( |
eso empeliculada :P (no tiene q ver nada con paulis mi mensaje anterior:L) |
HEY NO LA CHIMBA...SUPER REU:) Y KE COMA MIERDA EL HIJO DE PUTA CULO:) PD:ESPOSO TE AMO:) HPTAA NEGRAAAAAAAA KE HPTA MARIKADAA KE NEGRIADA NOS METIERON..Y UNO COMO LOS KIERE:( |
perdon por quitarte de la silla ayer :P |
Cita:
|
AARRGG NEGRA A LO BIEN..PERO KE COMA PUTA MIERDA EL CULO CON TAL DE KE VOS Y YO NO NOS ALEJJEMOS:L:L:L |
negra te amo pekas te amo yo q haria sin este par :jijoju: |
YO TAMBIEN LAS AMOR SOMOS UN CIRCULO DE AMOR:):):):):) |
Se van a comer la flora y fauna de medellín:) |
- circulito pirililiiiiiiiiiiiiiiii circulito yuju yuju taran tatan!! :P hey no pero si estamos nosotras 3 metamos a la sobrina 8) (mi hija) :) :P jajajaja - el de arriba=*********** lo q pasa es q el ta borracho ta borracho... ta borracho 8) :P |
mMmMmMm Se VaLe lA rEpEtIcIoN????? yO QuIerO!!!!! qUE diCeS??? "si tu quieres yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de papi dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de papi dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de en esa cama vacia lloviendo de noche y de dia y tu solito quien lo diria en esa cama vacia lloviendo de noche y de dia y yo aki sola, mira que ironia en esa cama vacia lloviendo de noche y de dia y tu solito quien lo diria tengo mi cama vacia y asi pasa noche y dia esperando que seas mio!" CoMo rESpUeStA -PRiVaDo- ;) |
es tan facil como..... VIOLARON EL CIRCULO DE CONFIANZA.... Cuando la confianza se pierde, se pierde todo... A quien le pueda importar o no, me tiene sin cuidado... pero a mi en lo personal, lo que mas me emputo fue el peo ke se armo la ultima vez y que se confirmo la persona que se puso a ha contar TODO y luego esa persona no tubiera la berrakerita pa aceptar sus culpas.... y repito una vez mas... LA CONFIANZA cuando uno ya no puede hablar tranquilo por que no sabe a quien carajos van a ir a datiar.... toca parchar el hueco por donde la informacion se esta filtrando.... ahoritica mas tarde apenas aparesca el pescado cuadramos el problemita del topico aquel.... por que aca el unico que puede basiar asi es el doliente que va a prestar la vuelta... nadie mas.... y mas cuando alguien sin tener autoridad ni potestar toma la boseria por otro auto denominado grupo de personas que nisiquiera existe en la realidad. |
Cita:
|
ESO ESO MI MAMA SI ME QUIERE :) JUA NO PS Q :P * a ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :S |
AY HPTA:S:S:S NO FALTABA SI NO ESTO:S :S |
tAmBiEn..... "mil placeres voy hacerte sentir mil aventuras te hare yo vivir tus fantasias me veras cumplir si conmigo tu te atreves venir si tu quieres yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de papi dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de pamp dime que tu quiere y yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de" Ps SiP!!!!! ;) |
- hija :) - ok...entendido...q bueno saber eso... :L ... muy bueno saberlo...y .. yeah precizamente por eso no habiamos dicho nada hasta q el sujeto se manifestara ...bueno oka ahora se arregla eso ;) - papacito :K |
~dios ya le dio por mirar pal techo... no te quiero volver a ver en mi vida morite shite ventarron... y sabes algo te quedo debiendo tu regalo jueputa porque gran jijumadre,,,, poirque no hablan de otra cosa parce puesni q eso ubiera sido lo ultimo ... vos te quiero ver juamadre te quiero ver de frente y que cumplas lo que me prometiste... :heart: |
~perrrraa ese es lo que sos |
paulis, muchas gracias reina ;) |
*eso hpta :icon6: maniana caen las bolas de heno :H:H:P |
juasssssssss que fue ese rrebato que ñoñezzzzzz |
SOS LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS POR LA LLAMADA YA ME TENIAS PREOCUPADA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SUBISTE EL ANIMOOOOOOOOOOOOOO Y ME HACES DEMASIADA FALTAAA |
hummm eso medio tanto por pensar plop como me decis eso es que vos que crees:L:L:L |
*n*na weba :P:P te kiero :P |
ay noo.....ºmoje calson con vos:K:K:K:K:K kske eaa:K:K estas ams gueno ke los trululus de gomitas rojas:K:K:K:K hagale:K:K ke a mi no me choka:K |
hielo :K:K:K hielo:K:K:K:P |
hay por ke me tenia ke pasar esto a mi:(:(:(:(:(:(:(:(:(.......... hace rato no te escuchaba la vos:).....ke weno la llamada;) guayabo eterno o ke:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©