|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3841 | |
| Denunciante Distinguido |
Ah! te voy a extrañar enserio.... espero no se olvide de los amigos no?..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3842 | |
| Denunciante Popular | Cita:
cuadramos UD Y YO pd = cuando es la proxima REUNINO ?? | |
| | |
| | #3843 |
| Denunciante Popular | peliones....................................no kielo! |
| | |
| | #3844 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #3845 | |
| |
| | |
| | #3846 |
| Denunciante Constante |
Ni Un Hiijo De Puta Post Mas Acerka De Stas Chimbadas Y Va Pa Los Dos, Si Se Kieren Matar A Tistazos Bn Puedan Y Hacen Esa Chimbada Por Fuera Dle Foro, No Kiero Ke Kokjan Esto Pa Decirse Las Kosas , Pa Eso Sta El Msn O Se Mandan Privaditos O Lo Ke Les De La Hija De Puta Gana Y Por Otro Lado Niiiiiiiiii Se Les Okurra Ir A Kagarnos Una Hpta Reunion Kon Sus Hptas Problemas Si Se Van A Dar A Golpes Pues Kreo Ke La Ciudad Es Lo Suficientemente Grande Komo Pa Ke Se Enkuentren En Kualkier Parte, No Kiero Ver Una Reunion Indispuesta Por Las Marikadas De Uds Dos... |
| | |
| | #3847 | |
maestro disculpe porfa!!! yo ya hable con el loco ese por MSN y ya kle dije q nada por medio del foro | |
| | |
| | #3848 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | todo es light pezjkao, ahi disculpa ome, yo se ke el foro no es pa esto pero me pudo la vinagrera de saber ke me gane un problema por una puta tergiversacion de la gente |
| | |
| | #3849 |
| Denunciante Distinguido | **JEJEJE KE ILUSION LA TUYA JEJEJE ESO FUE AMOR DE UNA NOCHE Y YA..... PERO DE VDD Y OJALA YO ME EKIVOKE PERO SE KE NOOOO.. **BOBO ENSERIO!!!!!!!!!!! AAAAAA!!!!!! NO TE LO PUEDO CREER TONTO TAN RIDICULO OME......... |
| | |
| | #3850 |
| Denunciante Distinguido | Estaba almorzando cuando me llamaste... que pena que no te conteste..... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |