|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3811 | |
| Denunciante Popular |
son pinky son pinky y mentaaaa ta ta ta xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3812 |
| Denunciante Mega | bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si si fue x algo que no me gusto ummmmmmm shhhhhhhhhh si todo fuera diferente si todo no fuera asi ........ que rabiaaaaaaaaa yyy yyyyy hay nadaaaaaaa claro claroo....muy claro la gente porque dice algo y despues hace cosas diferentes |
| | |
| | #3813 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3814 |
| Invitado Denunciante Constante | nada te vuelvo a decir ja es mejor cortar de raiz toda ehy si que pena con vos tenes toda la razon pero yo no s epor que solo es con voz huy de aohra en adelante mejor no te vuelovo a ****** .niño tqm gracias por lo de hoy claro yo te quiero muchisimo mi vida ya se me quito la confusion que tenia o mas bien me la quitaron pero todo a su debido tiempo es mejor que las cosas se vayan dendo tq. |
| | |
| | #3815 |
| Denunciante Constante | *SI LA HAY! SI LA HAY!! SI LA HAY!! BOLETAS PARA MISSTRESS JEJE * YO KELO MAS VENTARRONES * SI VES QUE SI FUÌ CAPAZ |
| | |
| | #3816 |
| Denunciante Notable | hey la cagaste conmigo,,pero weno asi de todas maneras t .k. por sospecha no no no |
| | |
| | #3817 |
| Denunciante Mega |
toy esperando una respuesta......................
|
| | |
| | #3818 |
| Denunciante Constante | FUCHIII ME KIERO VOMITAR JAAJ |
| | |
| | #3819 |
| Denunciante Mega |
jajaja por que yo soy asi a veces jajaja serio estas como mas social miamado aja pero de mi manera se veia distinto y yo se(ti....) |
| | |
| | #3820 |
| Denunciante Constante |
Luiyi Ke Ojosssssssssssssssssssssss.. Ojo Pues Ke Vamos A Explikar La Teoria Del Movimiento Ondulatorio Jjajja |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |