|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3911 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
UNO ESUCUCHANDO FRANK SINATRA CON ESE HPTA SONIDO DE FONDOOO K JODA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3912 |
| Denunciante Mega | siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rabiaaaaaaaa uno todo relajado y veaaa noooooooooooo No construyas muros en tu corazon No hay nada que perder...... ummmmmm jaaaa cada vex que me dicen algo para que lo hacen si yo se baaaaa que rabiaaaaaaaaaa shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jue**** |
| | |
| | #3913 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #3914 |
| Denunciante Constante | A MI FAIRY TALE DE FRANK SINATRA.. ME ENCANTAAA |
| | |
| | #3915 |
| Denunciante Popular | no no definitivamnete que confusion |
| | |
| | #3916 |
| Denunciante Mega | hay nu me gusto esooo!! jajajaja mamiiiii tu y yooo que vamos a hacer??? shhhhhhhhhhhhh yo no quiero esto.....explosion jejeje........... |
| | |
| | #3917 |
| Denunciante Popular | ahh por que por que las cosas aveces son asi y lo peor es que uno no sabe que hacer de lo confundido que esta |
| | |
| | #3918 |
| Denunciante Mega | plop....te extrañaba tanto tanto.... |
| | |
| | #3919 |
| Denunciante Distinguido | DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PAXO???? |
| | |
| | #3920 |
| Denunciante Mega | Hasta cuando la vas hacer llorar no seria lo mismo si estuvieras tu en su lugar Hasta cuando no lo vas a entender hasta que a ella se le acabe el amor y sea demasiado tarde Y se ella te matase ya tu sed que el corazón es frágil y siente y aunque no lo quieras reconocer vas a llorar cuando ella no este y sentirás el dolor que ella siente el amor alejandose la soledad arropandote diselo que mañana ya es tarde vamos, desahoga tu llanto y ya no pierdas el tiempo antes que diga adios solo dile si la amas o no que ella te quiere y tiene la preocupación de acabar con la relación y verse sin tu amor. tiene la preocupación de que sigas jugando con su corazón y me pide de votar su ilusión y si no dejala ir |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |