|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2251 | |
| Denunciante Popular |
nena Sabes Que Contas Conmigo Pa Lo Que Sea... Entiendo Muy Por La Xituacion Por La Que Estas Pasando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2252 |
| Denunciante Constante | NANA K SUPER IDEA LA K SE NOS OKURRIO HOY |
| | |
| | #2253 |
| Denunciante Ultra | mmm bueno bueno.. ahi me disculpan como me voy a expresar... no apto para menores de edad... ![]() ![]() estoy cansadooo de las chimbadas ke se estan manejando a causa de ciertas hputas malpáridas personass ke kieren desestabilizar las demas personas ( me incluyo) porke putas no dejan la webonada ke tienen de estar metiendose en lo ke no les interesaaaaa.... aaaaaa es ke eso les alimenta el puto estomagoo o es ke se sienten realizados al tener en conflicot a los demas.... mmm no no cojan seriedad ke ya estan como grnades omeeee.... malparidoss... por esooo es ke se forman las peleas y los conflictos internos entre esta family ke supuestamente es tan unidaa... pero cualll miren loke hacen algunos... a toda hora cagando las relaciones y las pekeñas cosas ke puedan nacer en alguna personaa... no no no ya esoty es pero mamadoooo de tanta chimbadaaaa..... culicagad@sssss esta indirecta es apra el k ele caiga... cada uno es conocedor del papel ke juega en este grupo de amigos... asi es de ke ahi les dejoo para los involucrados.... suerteeeeeee Última edición por [ R!cO ]; 09-10-2006 a las 21:11:49 |
| | |
| | #2254 |
| Denunciante Constante | pd: ay perdonan la guachada jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, jueputaaaaaaaaaaaaa , jueputaaaaaaaaaaaaa ...... rico te amoooooooo ... no lo pudiste haber dicho mejor |
| | |
| | #2255 |
| Denunciante Constante |
huy a ke konosko El/La protgaonista!
|
| | |
| | #2256 |
| Denunciante Mega |
jajajaja a lo bien opino iguaaaaaal
|
| | |
| | #2257 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jueputa Rico Me Encanta Ese Comentario Haber Si Dejan La Bobada De Metercen En Too La Shishi Es K Se Mantoenen Pendiente De La Vida De Los Demas Y No Se Encargan De La De Ellos Mismos Lo Unico K Les Gusta Hacer Es Indisponer Alos Demas .......pero De Mi Parte Hablen Lo K Kieran No Lo Van A Lograr |
| | |
| | #2258 |
| Denunciante Popular | u are the BEST ARTISTA!!!! iaaa xD |
| | |
| | #2259 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
MALPARIDAS ES UNA PALABRA GRAVE CON EL ACENTA EN LA PENULTIMA SILABA Y COMO TERMINA EN "S" NO SE TILDA... NO ES UNA PALABRA ESDRÚJULA CON EL ACENTO EN LA ANTEPENULTIMA SILABA... RICO MONTAÑERO IGNORANTE HPTA | |
| | |
| | #2260 |
| Denunciante Sobresaliente | Juntos en silencio cuando hay tanto que decir JUNTOS Y DISTANTES CUANDO HAY TANTO POR VIVIR me siento unida a ti te veo y siento morir se lo que debo sentir porque no lo puedes decir me harias tan feliz si pudieras compartir |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |