|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2261 | |
| Denunciante Popular |
hey ke cuando va a dejar de roncar me mandaron a decir por ahi arribita de mi juaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2262 |
| Denunciante Popular | jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke perexa ya nos oss vos pero si no ya es esa persona ahy nooo ps komo podes kompararme ........ps no sabes diferenciar y tambn no sabes ke me da rabia a mi !!!! ps ahiii malgenio!! |
| | |
| | #2263 |
| Denunciante Distinguido | PORFAVOR..TOMATE LA MOLESTIA DE LEERLO... La vida dejó de hacerte feliz Y en lo unico que piensas es en venganza Piensas en acabar con ella, matarla con tus propias manos Quieres ganar la batalla y el premio es irse por siempre. Y no se quien sea mas egoísta Si tu por querer irte y no seguir luchando O yo por no querer que descances de tu inmensa agonía. Sólo me queda pedirte perdón Me queda hacerte reir, mientras pueda Mientras puedas sentir y amar te dejaré libre Mientras puedas morir compartiré mi vida contigo aunque tu vida sea un secreto para mi. Algún dia me encontraré contigo No donde quiero, pero si donde debemos No cuando lo encesite, sino cuando lo aprueven, Dios, la muerte el diablo o el destino No cuando tentas las fuerzas para luchas sino cuando solo podamos descansar eternamente. BY..MELISA GOMEX |
| | |
| | #2264 |
| Denunciante Popular | ahiii me duele la manoo y la espalda y el kuello y los ojos!!! |
| | |
| | #2265 |
| Denunciante Popular | jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke cinismoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajja sera ke s i yo hago lo mismo te gusta si o ke ke no!? ajja bueno no asara y si asara ps ke asare pero no preokupa! |
| | |
| | #2266 |
| Denunciante Popular | la belleza puede ser la gloria o la ruina de una persona depende de quien la lleve de como la lleve, de como la utilice o a quien se la regale |
| | |
| | #2267 |
| Denunciante Nuevo | juana, brava!! jajaja |
| | |
| | #2268 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uyyy sarita me gusto mucho esa frase | |
| | |
| | #2269 |
| Denunciante Distinguido | EL DIA QUE ALGUIEN DE UDS TENGA ALGO QUE DECIRME ME LO DICE EN LA HPTA CARA... NI PUTA MEIRDA DE INDIRECTAS... GRACIAS. |
| | |
| | #2270 | |
| Denunciante Popular | Cita:
me duele bis x2 jaja | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |