|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2151 | |
| Invitado Denunciante Constante |
pensar ke un dia pense en vos como algo mas... ke ekivocaciones y ke estrelladas en la vida... tanto ke me hablaban de vos pero no creia te la tobo sabes que me acbe de dar cuenta de todo olvida lo que te dije olvida que te llame todoo ya me di cuenta que tonta fui al creerte te deco lo mejor del mundo que este super bien los mejores deceos para ti | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2152 |
| Invitado Denunciante Constante | mi niño te quiero muchisisismo me encantas y ojala que si jaja menos hable y ma haga super charrito sabes en ti he encontrado una persona con mil cualidades super buenas me alegro mucho cuando estas feliz pero sabes algo en la tristeza yo tambien te acompañare asi sea como unos grandes amigote quiero mucho muchisimo muchote ja sos un amor lastima que ************************* pero bueno super bst friends __________________ este mensaje se borro esta indircta queda olvidada lastima que rabia que tonta fu tengo rabia conmogi misma todo lo que me dijieron salio siendo verdad |
| | |
| | #2153 |
| Denunciante Ultra | A tanto esperar pa k pasara esto |
| | |
| | #2154 |
| Denunciante Bronce |
AAAHH el con ella.. y tu y yo.. y mera pimbitaaa.. eaaaa.. ssssssss.. q rabia ome
|
| | |
| | #2155 |
| Denunciante Constante | ANI CON TU PERMISO ME ROBO ESTE PEDASITO : ya lo comprobe sos una cochinada de ser... una gueva... aaaaaa y segui asi de hipocrita... te combina con la cara NO TE MEREZCO PORQUE YO MEREZCO MAS QUE TU Y A MI NO ME VOLVAS A BUSCAR PARA NADA TENGO A OTRA PERSONA MAS IMPORTANTE A MI LADO Y MAS INTELIGENTE QUE VOS NO ME INTEREZA ESTAR CON ALGUIEN QUE NO ES CAPAS DE UTILIZAR ESE CEREBRO PARA LO QUE ES Y NI SE TE OCURRA INVENTARTE ALGO POR QUE YO A VOS NO TE CREO NI 5 |
| | |
| | #2156 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaah! no me gusta ese exceso de infomación que tenes de mi... no no no.... muy manipulable |
| | |
| | #2157 |
| Denunciante Nuevo | huy, ke chimbas de indirectas!! |
| | |
| | #2158 |
| Denunciante Constante | VEA.. MAS BIEN VALLA DE PASEO POR MARTE Y APROVECHA PARA QUEDARSE ALLÀ |
| | |
| | #2159 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2160 |
| Denunciante Distinguido |
aaaa QUe resentimientos ... sientanses felices _ |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |