|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19301 | |
| Invitado Denunciante Constante |
no eso va muy descuidado es hora d eorganizarlo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19302 |
| Denunciante Constante | KE PEREZA COMO SE HACE LA SUFRIDA.. GRGRGRGR NOOOOOO... HEY TE..S.... NO ES PA VOS!! REJO Y PALO PA ESA HIJU........TA |
| | |
| | #19303 | |
| Denunciante Mega | Cita:
-> necesito hablar contigo..sisas -> jajajajaja a lo bn..mas si sucede con................ ![]() | |
| | |
| | #19304 |
| Invitado Denunciante Constante | HAY QUE TRISTE PLOPP PEOR NO POPINO SOLO S EQUE TENDO MEDO Y OJALA QUE TODO ME SALGA BIEN O SI NO MUERO HOY ME DI CUENTA QUE SI HE COMETIDO MUCHOEÇS ERRORESOJLA NO SAE MUY TARDE PLOP MAÑAN ME DOY CUENTA LLORAR Última edición por *pauly andrea*; 24-08-2007 a las 00:42:07 |
| | |
| | #19305 |
| Denunciante Distinguido | ay parz ke hp rabia como dicen eso ome yo ke no me meto con naie juas con razon yo decia ke solo me kedaban 9 pesos..cuando tenia como 2000 y pikito jno sabia ke esa tonta habia llamado y dejo ke pasara a buzon de msj para ke escucharas too lo ke hablaramos..uishh ke horror...y ps la vdd.. me alegra ke no hayas tomado too asi a la liegra y hubieras pensado kien sabe ke cosa..porke se ke cuando haces eso..no hay poder humano ke te haga cambiar de opinion yo kero ke no penses mas en eso..y ke si lo haces ya no te de rabia y me lo podas contar...porke no kero pelear con vos..si sos lo ke mas amo pelear con ute de vdd ke kero saber eso...muackss ya sabe el sabado...donde sea...al ke le toke ir..pero ke nos lo veamos juntos como acordamos espero te haya gustado el msjito tia como asi ke yo vivir en bogota ..yo uishh no no se |
| | |
| | #19306 |
| Denunciante Mega | jajajajajajajajajaja es que definitivamente donde eso se verdad...estas mal amigo..muy mal ![]() en fin..eso le pasa al que le sucede lol |
| | |
| | #19307 |
| Denunciante Distinguido | Se le tiene el atsesorio.... sele tiene |
| | |
| | #19308 |
| Denunciante Dorado | se maneja lo q es paz y amor |
| | |
| | #19309 |
| Denunciante Nuevo | te amo y no te sueño de noche por ke te tengo a mi ladoooo y para ke soñar si te tengo siempre sere tuya hasta ke mueraaaaaaaaa ****************************************************** siempre tu forma de ser y tu amistad han sido lo mas bakano de este guorld, me alegras los dias kon tus bobadas y komo te lo he dicho kontas konmigo pelada |
| | |
| | #19310 |
| Denunciante Ultra |
vea de lo que se da cuenta uno, que amigos de por dios
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |