|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19001 | |
| Denunciante Popular |
menos mal me di cuenta a tiempo..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19002 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #19003 |
| Denunciante Distinguido | ESO BETAMAX... JAJA |
| | |
| | #19004 | |
| Denunciante Constante | Cita:
a carajoo eso le pasa por andar conmigo eso eso vamso biennn tomos cojiendo por el camino del bien y no del neismo la unica q le puede hacer reclamos soy yo jajajaj te amo malditoo | |
| | |
| | #19005 |
| Denunciante Bronce | ★ |
| | |
| | #19006 |
| Denunciante Ultra |
mera noticia la que me acabaste de dar, ojala y sea rapido
|
| | |
| | #19007 |
| Denunciante Distinguido | ey amig@s del 2º piso..del balcon ese los kerooo muchisisisisimooooooooooo y me caen de lo mejorr... ay aliviate ke te kero volver a ver vos trabajando toa la semana es justo ke salgas los findes...como ke enjermo ay te adoro ke pimba mañana clasico...como seras las ganas ..las ancias..ke ni al alto de la virgen voy a ir ahorran peaje y gasolina de un carro |
| | |
| | #19008 |
| Invitado Denunciante Constante | gracia spor los consejos y d everdad me han servido demasiados talvex en un momento dado no los escuche pero hoy y de ahora en adelante escuchare todo lo que me dicen por que hoy en dia me arrepiento de haber sido tan ciega y sorda.. nenis la adoro muchito tu eres un apoyo demasiado grande niño tu eres un amorsito eres lo mejor te amo |
| | |
| | #19009 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
JAJAJAJAJAJAJA NO SI....SI ERA PA EL... ![]() ..... ENTES YA VOS DEBES ESTAR DICIENDOLE LA MISMA CARRETA Q LE ECHAS A TODOS PARA Q ELLA SE CUADRE CON EL KE KIERA... O KE... SIEMPRE LO HE DICHO.. Q GONORREA DE AMISTAD... Última edición por JCZR; 18-08-2007 a las 22:24:52 | |
| | |
| | #19010 |
| Invitado Denunciante Constante | ojala que no hummmmmmmmmmm |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |