|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18901 | |
| Invitado Denunciante Constante |
me rei demasiado que ñoñes jiiji que hermosura tu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18902 |
| Denunciante Distinguido | Hay veee hace un añooooo!!!!! UN AÑO... fué muuuy muy cuquita conocerte ....... hasta que duró |
| | |
| | #18903 |
| Denunciante Bronce | aahh Q Gonorrians Pa Chimbiar... Pero No Asara Ni Puta Mierda... you Know...!!.. |
| | |
| | #18904 |
| Invitado Denunciante Constante | ahi me da tanta rabia con voz hp que esxtres no no es para ti huy nunca debi conoce rpersonas como tu .. si o no nenis |
| | |
| | #18905 |
| Invitado Denunciante Constante | almenos tarde que temprano me di cuenta que en ti no se puede confiar pense pero me di cuenta que no que lastima que cada dia me desiluciono mas de ti end sub
Última edición por *pauly andrea*; 17-08-2007 a las 01:09:50 |
| | |
| | #18906 |
| Denunciante Platino |
Yeah! Jueputaaaaaa!!!!! nena, cuando vayas a llamar, avisa :/ Y sisas...que hpta miada tan larga ome |
| | |
| | #18907 |
| Denunciante Constante | Unos pueden y no kieren, otro kieren y no pueden!! |
| | |
| | #18908 |
| Invitado Denunciante Constante | te adoro mi amiguito hermoso sabes que cuentas conmigo e sun momento muy duro en tu vida pero sbaes que teines mi apoyo incondicional que gracais a ti yo he pido llorar con verdades te adoro sabes que estoy ahi que soy tu amiga forever mua |
| | |
| | #18909 |
| Denunciante Dorado | oeeeeee ye voy a conocer hoy super pero me vas a ver como un gamin por que estaba estudiando (pd: estudio ing agropecuaria toes tengo q sembrar unos cultivos y por eso me veras como gamin sorry ) |
| | |
| | #18910 |
| Denunciante Bronce | ->PERO VEA PS ...ME LOS GANE OME ... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |