|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19321 | |
| Denunciante Distinguido |
ve... y yo que pensaba que ya no te importaba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19322 |
| Denunciante Distinguido | --> noooooo! ![]() ---> necesito hablar contigo maldita xunga T_T aparece!! -> ti amu |
| | |
| | #19323 |
| Denunciante Ultra |
Que Fue Ese Comentario De La MaÑana??? Me Dejo Pensando
|
| | |
| | #19324 |
| Denunciante Avanzado |
huy parce.... q cinismos |
| | |
| | #19325 |
| Denunciante Sobresaliente | AJUEE! |
| | |
| | #19326 |
| Invitado Denunciante Constante | preocupada y muchooooooooooooooo rapido faster please |
| | |
| | #19327 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Maria, permitime | |
| | |
| | #19328 |
| Invitado Denunciante Constante | puedes confiar totalmente en mi amiguito te quiero mucho nena la adoro no sabe el apoyo tan grande que me ha dado el domingo gamos pues jajaja ajue si ves como sos despues no me diga anda okey señorito te quiero vos sabes jajajajaja mero renecnuentro hace cuanto no hablabamos parc eme rei demasiado |
| | |
| | #19329 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
uno no tiene q mortificarse por cualquier cosa q no le pasa a uno como quiere q sea, ya que hay muchas metas y proyectos que si uno los saca adelante ps van dando sus frutos y uno se complace cuando ve q las cosas le salen a uno como uno quiere q le salgan ------------------------ 0 ---------------------- a niña te quiero mucho ole lastima q no seas capaz de vengarte ![]() por q yo queria venganza de ti para mi jajaja | |
| | |
| | #19330 |
| Denunciante Distinguido | No me da la gana de hablar con vos.... como a vos no te dala gana de saber de mi...... así son las cosas.... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |