![]() | |
ME GUSTAS :P:) SIPAS T OLVIDE NO ERA IMPOSIBLE!!!! A MI TAMBN CUALKIER COSA ME DESILUCIONA FRSKO K VOS YA METISTE LA PATA:P:) |
S! ve asi empienzan los chismes... pero menos mal soy mas transparente que el agua... ya se hablo lo que se tenia que hablar... si quieres te lo corraboro de alguna otra forma...:) |
plop....replop... a alkien como ke no le fue muy bn ke digamos por alla jejejejjje....... |
ayy gonorria ke paxo aki -ve vos si dormis gueno:P juaaaaaaaaa :P:P -a aprce como me tiras a la piscina:P -ve me estas haciendio como falta -nos dejaste el cuerpo y te juites todo el finde juajajajajajajajaja degenerado:P -eee pero ke marikada con vos ome:P hay ke repetirte als marikdas o ke:P -segui cone sa yuk entre el culo **parcera vos sos la mejor pa correr en una fink:P y en ese momento:Pjuaa ke chimba te adoro reina te adoro demaciado:) gracias por la camisa:) y por el momentiko:) jeje y si.. |
jaus te pille pero relax que yo me quedo shhhhhhhhhhhhhhhhhh.... yo te quiero con limon y sal yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada |
*Yo no voy a dejar que hagas eso con otra... Puedo perder tu amistad pero no dejare que otra sufra :cool: *Parx.. te quiero mucho! :K |
ojala te mejores rapido ta kiero demasiado |
Yeahhh no asaras ya... :L Espero que este bien yap |
Porque su dinero está en el lugar equivocado! |
el baile del perrito el baile del perrito el baile del perrito:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©