![]() | |
y que le pasó otra vez mijo que se volvió a perder del planeta |
como dice una cancion ( 8 ) eske tu no entiendes ke sin ti me muero X_x ( 8 ) |
1. no me esperaba q fuera asi >* 2.bacano bacano... saes q hace lo q c t de la gana 3.maluco q t hayas vuelto una mierda con uno pero alla vos..es tu vida son tus cosas. 4.las personas merecemos una segunda oportunidad.... si la diste hubiera sido a lo bn... 5.si en realidad ya no me keres... deja d hacerme perder el tiempo por favor.. q no vale la tiempabuscar donde no hay okas? |
OEEEE.. DALE PS.. Q ESQ.. VAMOS ES CON TOA.. 8)... |
hay no parce volvete seria..... ps no demostres tanto la edad ke tenes enserio ke pense ke eras mas madura pero no me ekivoke definitiva/ ke actos tan inmaduros con los ke salis...... ke estres una persona como vos :angry4: |
:arrow:Sezas que locura ese man todo pato:pato: :arrow:Cuando vas a hablar de mi trata de que no este por ahi cerk:L :arrow:tambn se le quiere:K:K... por cierto no me llamaste ayer:L |
Que falta de inteligencia la tuya! si keres algo, esa no es la mejor forma de conseguirlo :P |
sae ke reina too bien la kiero mucho :) * pero vos por que te volviste asi ole, vos no eras asi :L * ajue la sal la mia :L |
aa ke peshaaar:( si ve ke si puede conectarse:P!! |
te quiero mucho ...y kiero k vuelva a ser como antes .....plisssss me haces faltica ahunk hablamos mucho pero lo k extraño es tu antigua forma de ser cun migo :-( *estare siempre ahy te lo prometo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:29:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©