|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #5701 | |
| Denunciante Avanzado |
sarita tostadita tengo un retrasoooooooo y si nace es tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5702 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | PARXCE USTEDES NO SE CANSAN DE TANTO AMOR? o_O ESAS HORMONAS SI NO LOS MATAN...LOS VAN A VOLVER MAS LOKOS.... /me SE VOMITA DE LA HPTA TERNURA LOS ODIO TIRAS MUAKS!!!! (K) (K) (K) SE LES KIERE NEGRA, HIJA Y PEKAS LAS AMO Última edición por ██ T I T A ██; 28-08-2007 a las 02:45:10 |
| | |
| | #5703 |
| Denunciante Platino |
Nany, ojo pues pa que nos emborrachemos con el cucho |
| | |
| | #5704 |
| Denunciante Ultra | pokas personas como ustedes con capacidades para dicernir y confiar en lo que verdaderamente se siente, gracias por ser mis amiguitas y por aguatarme en tantas cosas las amo mandy: me caes super bien y ya sabes que cuentas con migo mamuk: tas mas perdida pero te amo... cerro, **********, maxi, el kamilo, dante, julio, dexter, juancho, oscar, dzgato diego: los amo mucho saben que cuentan con migo y con mi apoyo para toda la vida gracias por ser mis amigos... |
| | |
| | #5705 |
| Denunciante Mega | pulisssssssssssssssss kalidosa |
| | |
| | #5706 |
| Denunciante Distinguido | -A Q BELLEXA ESTE SANTY OMEN..............PERO YO TE CHERO MUCHO MUCHO MASSSSSSSSS -LURT,NADE,BLANK,NATHY ARIS,EVELYN Y LAURIS DANY......REINAS LAS MOOOOOOOOOOO...Y CUENTEN CONMIGOP PA LO Q SEA -JUANDA GRACIAS POR TODO.....TE ADORO.... |
| | |
| | #5707 |
| Denunciante Constante |
Santi Te Amooooo Mi Care Pauli Yu La Adorooo Y Ute Sabe Q Cuenta Tomigo |
| | |
| | #5708 |
| Denunciante Ultra |
TENNiS TE AMO, GRACIAS POR SER UN DEPORTE TAN PiMBA |
| | |
| | #5709 |
| Denunciante Mega | paulis,blank flora nade lauris aleja |
| | |
| | #5710 |
| Denunciante Ultra |
mellas calidades nathu rubia emoxa tostaa perezosa te amoblankis no sabes lo que te quiero amiga mia flakkkkk calidad mi niña chetona figurita y ternura bfc parcebrios las mejores todos y cada uno son unos bien kira te quiero mucho niña maria alejandra de mi corazon las palabras se quedan cortas pa lo que la adoro niña flora guenona la quiero demasiado mamur te quiero igual que siempre lastima que ya casi ni hablemos bueno en fin todos todo bien y las niñas |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |