|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #5671 | |
| Denunciante Avanzado |
empezando por mi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5672 |
| Denunciante Ultra | SONRISA: vos sabes presisamente porq motivo es que me aburro quiero qe sepas que aunque me aburro no voy a dejar se estar ay para ti vos sabes que NO en todo el mundo se puede confiar pero sabes que ay cosas que aca en mi corazon se quedan y no te pido que de una seas y sepas como soy yo pero vos debes tener en cuanta que te amo y que sos una de mis mejores amiga... esta otra directa es pal hp lleve y traiga que indispone a todos el hecho no es darselas de dur@ el hecho es que aprendas y decidas que cosas te convienen porqu pa q decis shito no le digas a nadie q yo te dije shito pilas pilas que el que queda mal soy yo y decis qu otra persona te dijo pues niñ@ dje tanta bobada si, que lo que yo tenga que decirle al pato de santiago o a otras personas soy capaz solita pues yo puedo no te pongas de intermediaria que yo soy capaz... pues ya omes ya |
| | |
| | #5673 |
| Denunciante Constante |
Mi Care Paulis Hemoxaa Ute Sabe Q Yu La Amo Muxo Mas Y Q Tamen Es Una De Mis Mejores Amigas Q La Adoro Y Q Puede Contar Conmigo Siempre Poq Siempre Tare Ahi Pa Lo Q Necesites....espero Q Too Te Salga Superr Y Q Te Dejen En Paz Los Lleve Y Traiga...te Amo Muxoooooooo
|
| | |
| | #5674 |
| Denunciante Dorado | con esas "amigas" para q enemigas |
| | |
| | #5675 |
| Denunciante Platino |
Eso va en indirectas mono... PD: Moncholo, ponete camisa ome...mirá que está haciendo frío |
| | |
| | #5676 |
| Denunciante Distinguido | santy.....te cherooo y me caes super..... boggy cada dia me caes mejor y...q conste q te fui a hacer barra pero ya te habias ido.... |
| | |
| | #5677 |
| Denunciante Constante | fokiu men pa todos :glasses7: |
| | |
| | #5678 |
| Denunciante Mega | los amo a todosssssss estaba ke me foroooo |
| | |
| | #5679 |
| Denunciante Notable |
Amor Foral.... Sabes Que Me TenÉs AhÍ Pa' Las Que Sea... Y Como Sabemos Q Aquel Es Como Medio.. Bueno Ya Sabes..... Me TenÉs Pa' Las Que Sea Reina... Y Q No Se Meta Semejante Pato Con Vos, La Chimba... A Una Mujer Se Le Respeta, La Mujer Es Lo Mas Hermoso Q Hay Pa' Q Llegue Un Guevon Con Infulas De Famoso Pa' Venir A Denigrar A Una... Pobre Pelota Afeminada.... Te Amo Foralmente Movia Última edición por Dionisio69; 26-08-2007 a las 12:47:33 |
| | |
| | #5680 |
| Denunciante Mega | °dionisio....sabes ke cuentax con yo pa las ke sea amiguito bello... gracias por tantos consejos y esa amistad tan linda.. ojala ke cada dia crexca max... °luixa.. sonrixa ![]() ![]() ![]() -->gueva te kiero...°paulis...reina... `parce vox sabes ke con yo pa las ke sea amiguita bella te hax convertido en una de mis mejores amigas parce nu c como ni cuando ni por ke... pero apexar de todas las cosas ek han pasado cuentax con mi apoyo incondicinal... y sabes...ke siempre estaras en mi --> mi bbcita hermosita...recuerda ke muchas personas llegan a nuestras vidas pero pokas de ellas llegan a ocupar un lugar tan grande en mi coraxon como lo haces vox |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |