|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #5681 | |
| Denunciante Distinguido |
ricoooo te maldije tanto cuando cali iba ganandooo ![]() maldingooo no volvas a echarnos la sal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5682 |
| Denunciante Constante |
Ely Te Amooooo Gueva Vos Juass
|
| | |
| | #5683 |
| Denunciante Dorado |
eustaquio q pena weon ![]() me ekivoque de topic mella |
| | |
| | #5684 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JUAAA... NANA LA INVITO.. PARA K SE VALLA A PASAR TODA UN MAÑANA EN MI KOLEGIO JAJAJA.... ![]() DARK= AMOR TI AMU. D.. PEX= DADDY GRACIASSS.... JAJA YA ME DEBES COMO MIL... PERO ES K ESTOY BUSKANDO LE MOMENTO APROPIADO PA.. EMPEXAR A SALDAR KUENTAS | |
| | |
| | #5685 |
| Denunciante Distinguido | santy gracias por too....menos por el mordixco... ![]() ![]() ![]() boggy te chero y sos una cajita... ![]() juanda....gracias por too..... |
| | |
| | #5686 |
| Denunciante Mega | mamuk vecina kalidosa:glasses7: |
| | |
| | #5687 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Bueno... empieza Van3: *Nany... deja de tratar tan mal al pobre Ñelo... ademas mira como lo tenes de olvidado *Rico.. mañeñooo yo si me rio con vos omennn.. jajaja es ke las mejores cheto??? ud sabe como es la vuelta bien belleza ![]() *Natys... te vas a dejar guevoniar siempre o que pochechuda? jajajaja Niña ya sabe como es la vaina por aqui, y me hace el favor y a estudiar "MAS", Ahhhh... y acordate que vamos a hablar con el decano ![]() *Danis B.. Ayer me hiciste falta gorda, nu se pierda tantuuu ![]() *Dani Soto... Reinaaa.. juaaaa, como asi que vamos a ser vecinas..., super charro, yo soy del 1006 Me caes re bien ![]() * MarxCe Pecosa lindaaaaa... meras conversaciones anoche Ojo pues pa que nos "metamos" al grupo de baile de calle... jejeje*Flora... porque estas tan perdida ome negra??? *Moncholo... estas como bonito en esa foto del avatar *SUJETINESSSS.... Siempre me confundo ![]() *Anai solo tengo a decirte dos cosas: 1.EMPELICULADA 2.HECHELO *Paolita: perdida mija ![]() *Paulis gorda... se le kiereeee ![]() *Eliana... BITCH... perras para siempre cierto ? *Juankaz mi novio mas HERMOSO y perdido del mundo *Steven y Lina... *Cerro: TE SUPER KIERO! A los que se me olvidaron los recuerdo siempre jajajaja |
| | |
| | #5688 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
SUJETO 2 : MIGUEL SUJETO 3 : YO... SUJETO 4 : RIGO * SISAS SISAS.. ELIANA.. DECILE A LAU_VANE Q SE ME PRESTE ELLA | |
| | |
| | #5689 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cami... gracias por la aclaración.... ahhhh y no la vayas a confundir... jajaja =X |
| | |
| | #5690 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |