|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #5731 | |
| Denunciante Mega |
nany..nade..blanco..nana..nathy.. mellas..eliza..kira..linis..die..eli..flora y las que falten las amon grillas y sisas cuentan en todo momento con mi persona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5732 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
yo no tengo palabras para agradecerte todo lo que vos maldita mongola hiciste por mi! lo que mas me hizo adorarte de esta loca manera es que hiciste mil cosas por mi y ni siqueira me conocias!! parce amigas como vos nathys no hay muchas te juro que te con vertiste en una persona dema especiale importante pàra mi, quiro lo mejor tambien para ti y que seas felix! gordita conmigo cuentas pero mas que siempre!!! nathys nathys fafafa | |
| | |
| | #5733 |
| Denunciante Mega | nathy mi reina la amo asi etsageradamente |
| | |
| | #5734 |
| Denunciante Distinguido | LINIS REINA UTE SABE QUE CONMIGO PUEDE CONTAR EN TODO MOMENTO, Y TODO LO QUE HICE POR VOS Y POR EL MALDITO MONGOLO DE STEVEN FUE CON MUCHO CARIÑO LOS DOS TENIAN QUE ESTAR JUNTOS O ME CORTABA LAS VENAS , Y YA SABE QUE CON YO PA LAS QUE SEATOSTADA REYNA LA AMO |
| | |
| | #5735 |
| Denunciante Mega | mellas hemoshass!!! mis araganas |
| | |
| | #5736 |
| Denunciante Mega | nathy mamaxork guenonaaa!!! suerte con sizas ![]() ![]() hijo guenon te amo |
| | |
| | #5737 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
el ke lea esto es un pirobo
|
| | |
| | #5738 |
| Denunciante Distinguido | ñiñas a toas las amo..... sarita yu ya mande la solicitud...mas bn ute poq nu me ha aceptado?? |
| | |
| | #5739 |
| Denunciante Mega | a uno no lo tienen en kuenta es pa nada esto iba komo en indirektas Última edición por <<[«GaTo»]>>; 28-08-2007 a las 22:33:27 |
| | |
| | #5740 |
| Denunciante Distinguido | andres punto...me caes super bn...cuente conmigo pa lo que sea linis y steven....mongolisimos mios los adoro..... lurt,nathy aris,sarita tostaita,lauris dany,blank,evelyn,sowi las chero mucho.... santy,boggy,juancho,juanda,dexter,kami y los q me falten...cosotos hermosos los amo |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |