![]() |
*benethon---->te kiero paxpi:) |
eli yo te amo mas! :D |
*behemoth->me too paxpi:P |
flora: juaaaaaaaaa sho em rei muxo ve y si malditas crispetas parx :L todas qdaron en el piso xorra te amo y q kja hagale la proxima con campis :) campis : mongola letita te amo si huvieras estado ayerr fu lo mas charro :P ya sabe ps para la proxima :) layla : hay parx enserio huy te perdimos :P jajajaa se le quiere :) |
lurt :)...ya se ke me descubriste:)...ojala te hallas seguido riendo de eso :P...hasta a mi me dio risa :)...y ke plei haber leido esos mensajes para recordar viejos tiempos :P...ke kosas no :?....pero no importa :)...yo tengo fe yo creo en el amor 8)...te acordas :P... |
vane: Hermanit Te Amooooo Deje De Ser Malgeniada:p(mira Kien Habla:l) menta: NiÑo¡¡¡¡graias Por Todoooooooooo En Serio Ke Si¡¡¡¡te Kieroooooo Muchoooooooooooooo:) |
jugavaaaaa jajaja me sacaste mera sonrisa:P jaja juguito:K jaja ñoñis y relax nena ke despues nos deskitamos:)!! |
Cita:
;) -> nany: mona..obvio que me acuerdo reina..me extraña :L..y si..ya estas pillada :P |
Cita:
|
jugava: mija espere ke salga a vacaciones...cuando llegues a la U te daras cuenta ke esto no es facil:( reina en vacaciones nos deskitamos..porke es a comer postre, a ver pelis..mejor dicho hasta planeamos nuevas cosas:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©