DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

eLiaNa° 02-05-2007 10:51:27

Cita:

Iniciado por !! Mr KaNiNo
hey eliana sabes q apenas me vengo a dar cuentas de una vuelta que paso por ahi... pero sabes que no te dejes achicopalar q pa elantes es que es.. y sabes que vos me caes muy bien, y el hecho de q cualquier guerrillera envidiosa enga a dañarte el rato no es pa q te dejes amargar, vos sos libre y podes hacer lo qeu te de la puta gana, asi que no te dejes meter miedo y hagale mona que usted sabe que se le quiere :P

*niño paxpi gracias por todo...you know...ke aki ahy una amiga pa vox y eso lo sabes desde hace mucho gracias por todos esos consejitos plaays y por ser con yo como eres....se te adora se te kiere...y gracias por todo:jijoju: sabes ke me cuidas a esa chikiya ke tenes al lado tuyo por ke vale muchito...y eso lo sabes muy bien....paxpi:K y :jijoju:
te adoro!!

[•_FlOrA_•] 02-05-2007 10:56:14

nana: ñoña...las crispetas se saltaban desde tus manos :P juajajajajaja mongola la kiero se paso muy bueno ayer adesps con la campis vemos!!!! :P

campana: la adolo..oajala hubierasestado ayer....pero wenu hay que hacer una tarde...las tres:P...jejejejejeje

PAR DE MONGOLAS DE LA MIERDIS LAS ADOLO CON TODO EL CORAZON:)

¤[ηαиι]¤ 02-05-2007 10:58:52

nadeisko: muerete de la envidia:)...como yo no fue el lunes a estudiar llevo tres dias de relajo 8)...si ve si ve pa ke no habla con su mama :P

eLiaNa° 02-05-2007 11:19:15

*mr kanino--->juanes--->pitbull!!
i :heart: u

atita 02-05-2007 12:49:09

veeeeeeeeee hola pa todo el mundo :) no entraba desde el 15 de abril :P q pena ole con esta gente :P

►JuGaVa◄ 02-05-2007 19:14:16

socio: rey se le quiere demasiado:K:K vea pa q luego no diga q una no se acuerda de ud ni nada y paa q no se escriba solito.....ten en cuenta q yo te kiero:) y muchito y q si algo sisas aca toy
migue>>>: ti amu ojo ps como antes y para siempre:D migue vos sos de lo mejorcito ome, siempre ahi paase lo q pase eso es lo q hace q uno valore la gente rey, por eso te kiero y te soporto ese hp genio cuando se le alborota, viene siendo lo mismo q vos harias....yo te conozco:) te amooooooooo:)
arbol: jejeje sos un amor gracias por todo te amoreo:)
die: wuuuujuuuuuuuuu por fin con pc:) reina te amo hasta el infinito sos un amor, lo mejor de lo mejor te aamoreo con lok pasion, ojo ps nunk cambies, jejeje y yo se q a**** valora todo lo q haz hecho pere y vera;)
dani b: daniiiiiiiiiiii ud siempre saacandole el cuerpo aa uno.... listo....listo :L
se le tiene en cuenta pal dia del gamin...... pero sin embargo ti amu:L:)

natys:hey nena tengo una pena con vos :$ q frustracion de dia:S me perdona.........pero bueno ahi disculpas, fue con mucho cariño y la amo:) jejej y q pesar de sisas pero hagale q el juguito es mejor:P

El Socio®™ 02-05-2007 20:27:23

JUGAVA:
EEEEEEEEEEEE SOCIAAA..
DELAS POKAS OME..
TOO IEN CALIDOSA..
LAS MEJORES..
Y YA TU SABE COMO VA...
8)...

eLiaNa° 02-05-2007 20:39:31

*paulis------>ai love yu maldita ebria:P

eLiaNa° 02-05-2007 20:44:26

*eli te amo
*angelito me haces demasiada falta te quiero...
*amor!! te amo
att: paulislokis:P

van3 02-05-2007 21:23:37

M@rio: Ojo ps mijo pa que se bronzee :P

AndresF: TQM.. ya sabe q puede contar conmigo cuando kiera..

Mongola: gracias por no kererme

Laurita: Ojo ps pal piercing reina ;)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO