![]() |
migue: juaaaaa no supero lo de las uñas :P....parce gracias por todo...vos sos super buen amiguito....me haces reir mucho:)...y gracias por escucharme las webonadas ke hablo:). cami: vos sabe ske apesar de todo te kiero muchisimo....gracias por aconsejarme en esta hpta situacion tan pelle....y muchas gracias por ser mi amiguito... takio: rey se le ama:)...parce vos me acordas a mi papa T_T....y te kiero mucho....y me haces reir mucho....y me alegras mucho los parches cuadno toy burrida....gracias por todo rey .. rigo: no se si vayas a leer eston pero te kiero mucho y parce para lo ke necesites aki voy a estar siempre... jonathan:tmapoko se si vas a leer esto pero parce GRACIAS de verdad por ser mi amigo....por escuharme siempre....por aguantarme....por hacerme reir tanto....te adorooOOOoOoO |
Yo no tengo a quien decirle directas tonces q hago la palabra amig@ para mi es tan grande Me entro la malparides hoy y me dieron ganas de movia |
Cita:
|
ARNOL:L..... PROMISCUO TREPADOR:L.......GUAYABIN:L |
SAD.. donde andan? :L |
Nany... yo se que cumplirás tu sueñooo :) |
-> nany: te amo :jijoju:..me hiciste demasiada falta ayer :( -> taquio: no te voy a decir nada :P..quien te manda a beber -> *((cami))*: rey necesito hablar contigo..te quiero mucho :jijoju: -> nadeiskho: dani me haces demasiada falta..vos no sabes todo lo que necesito hablar contigo :(..te quiero! -> migue: que cosas..definitivamente uno nunca se imagina :P..rey gracias por todo..se que puedo contar contigo siempre!..te quiero mucho! -> laur!s: no fuiste ayer :L..no sabes cuanta falta me hiciste mongola :P..te amo :) -> nana: reyna que bueno que todo te este saliendo bn!..te deseo lo mejor..y te amo :) |
Blanca :te amo:P masmi :P flaka:te adoro muxo ya sea meja :P arbol: loka :L espere la mediana que le llega 8) juanda: gay respete :L flaka : te kiero otra vez :P kira :jijoju: |
Arnold... hablemos mas de aquello! |
ayudante de santa:L ke te hisistes:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©