![]() |
Jugava.... Kiubo pues mamita (con acentico como el de Catalina)... Ya me hizo akella vuelta o ke??? Llamame lo mas pronto posible! Se te agradece :P |
campis te amooo nana gomitera cerro: parce te kiro gracias por todo muaks muchos pikos ome ahkxkhyasiuyh mafe: malditaa ebria te amoo pex: nalgon:) te kiero muxoooo demaciadis omen malgon darth: osito te iero omen luisis: te kiero me caes super victor::) te kiero:) y siiiii |
florinda lov iu, ute sae ke pa las ke sea ;) 8) mafe: ni crea ke djsakdjkadjkasdka :L te kiero muxio :) |
JUAAAA FLORAAAAAAAAA... LOKA... JAJA DIXKE PEX NALGON JAJA... CUIDAO CON MI EPOSO:L... JAJA ATHEO.... PAPASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPIS LUI JUANIS LUIYI GENIAS PAULI DANI SARAV MARIA OZSA LAUR!S..... TOOOOAS LAS AMO....:) DARK PIKAU ATHEO XINO CERRIS JUANCHO CILLO TOOOOOOOOOOOOOOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO |
laurita garcesssss perdida :jijoju:, la amo muxiooo ome :) |
pocilla masmie :) hagale que yo a pex lo kiero muxo pero ps como un helmanoooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nindo:) |
poci care mik:P:P gracias pu los consejitos, tkm:) |
JUA... CUALES CONSEJOS MONGOLA... ESO SE LO DICE A UNO TODO EL MUNDO:) |
aaaaaaaa:S entonces ya no me siento como si me hubieran aconsejado:( |
JAJA WENO PUES.... DIGAMOS KE TE ACONSEJE... PLOP JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©