![]() |
SARA VELEX,= TE AMO :P FLAK= ME AVANDONASTE MONGOLA PERO SABES K? TODAVIA TE AMO :P:P LEYDI= LAMBONAA :P JAJA... ME KAES SUPER... CERRO= JAJA GRACIAS POR TODO.. PSS POR HACERME REIR Y ASI.. SOS MERA TERNURITAA.. TE KIERO MUCHO... |
TODOS CARE NEPES Y CARE PIPIS LOS AMOREO :P |
lurt : estas mui mongola hoy pues :L te amo :jijoju: :P si ke pa akello de la acomplejada :L no me goxes :P 8) |
mamuk bacano haberte conocid.... :) lurt ya saes.... q pa las q sea con este pecho :cool: ;) nany...el alcohol es perjudicial para la salud:P nana... jajaja ojo con el malgenio XD mari...t kiero muchoooo :) ;) :heart: |
HEY L@S KiERO ... |
rigo: sos un mongolo :L :P hoy todo el mundo esta amongolado :P 8) ke playyyy haberte conocido :K :K :L pero aclaaaaro :L no me agrado tener ke bajar en medias :L en uniforme :L sin peinar :L sin makillar :L con una crema en la kara :L a saludarlos :L la proxima vex avisan :L manada de mongolikos :P te adoro :jijoju: :) |
MaNueLa KaRreÑo TE AMO ... |
*Mi juanchis hermoxooooo yo ti amuuuu massss :jijoju: eres el mejor amiguitopppp del mundisiiimoo....!! :jijoju: :) |
-> nadeiskho: reina..te amoooo :jijoju:..gracias por estar a mi lado en cada momento en cada situacion..gracias por aconsejarme..por ser tan mongola como yo..gracias por ser como una hermanita para mi..reina no se pierda tanto :L..me haces falta..mongola :P..:) |
A Por Q No Se La Dejop :) Y Si Estoy Intocable :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©