|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3081 | |
| Denunciante Constante |
barco: sos igualito a este emoticon parx ----> hey barca, ke gono de amistades en lo ke lo conviertieron a ud, lamparido enano ya iske leyendo letricas, juaa hey hey lamparidos, ojo pelean sin ke yo este, sss aunke demas ke es puro visaje, pff Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 04-04-2007 a las 01:17:08 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3082 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Pero mera chimba de lecturas.. tan concentrado estaba ke se me fueron par neuronas.. jajajajajajaja PD: El visaje andante es otro.. | |
| | |
| | #3083 |
Nano Mi Mama Me Dijo Q Ute Es Muy Mala Influencia Pero Meros Contaptos :k |
| | |
| | #3084 |
| Denunciante Bronce | jajaja... final y shako q putas tienen q ver en esto omeee... ssss... ppppffff.. no le niego... hable con final en el aniversario... y q... pero hagale.... sigamos.. uste vera.... |
| | |
| | #3085 |
Huy Parx Esto Q Fue Q
|
| | |
| | #3086 |
| Denunciante Ultra | Siga usted... no pues ke no seguia porke me hacia kedar mal. ke es todo lo ke tenia ke decir.. yo si tengo mucho ke decir.. los comentarios ke haces.. ke vas a hablar mierda, si ya te enamoraste de ellos, todos los comentarios ke haces de ellos son como 100 halagos y ya hasta los defendes de patos.. pfff.. Kien sabe ke le decia en vivo.. final me deja ser su amiguito haber si me siento importante? Jaja... |
| | |
| | #3087 |
| Denunciante Avanzado | calmados!!!! no mentiras yo no me meto ahi!!! matense si qieren!!!!! |
| | |
| | #3088 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ey muchachos... dejen la agresividad... solo paz y amor, jesus es vida y es amor, y el nos llevara por el kamino de la salvacion pa ke sizas... FCMBVPE-G1: niño, lo mordio la marrana kalidoso.... pero relaje el bollo ke de ese hueko sale algun dia mostro |
| | |
| | #3089 |
| Denunciante Bronce | ja.. parc.. kiere hablar con ellos... ??... hagale... bn pueda... q yo no se ni mieeerda de ellos... parecemos unas guevas peliando q por final y shako... |
| | |
| | #3090 |
| Denunciante Mega | taquio->ebrio sos muy ****** |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |