|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3071 | |
| Denunciante Ultra |
en el parche tra.. hable con el socio.. y con usted.. y mas aun.. la niñita fue usted ke llego toda calmadita... "parce barko vos tenes algun problema contra mi?" haaaay haaaay Los demas comentarios no se si los pronuncvie alguna vez.. y mirame actualmente.. si me importa la zona reggaeton... ya ni entro.. Pero algo si dije yo... la chimba ke pa ganar confianza en esa zona voy a tener ke LAMER CULOS E IDOLATRAR gente pa llegar arriba.. Y siiiiga siiiga.. haber ke tienes ke decir... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3072 |
| Denunciante Constante |
Ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hay Mrik
|
| | |
| | #3073 |
| Denunciante Avanzado | se calento esta vuelta!!!! ahi es que la cogen contra mi |
| | |
| | #3074 |
| Denunciante Bronce | haeeer haeer... esq se vale inventar... ppfff.. muy claro le dije... " cual es la chimbada q tenes conmigo".. y vos.. "no parc... esq me chokan muchas cosas q vos decis... " y yo q a listo... too bn... sisas... hay me dijo lo de la envidia... cual LAMBER CULOS... pppfff... |
| | |
| | #3075 |
| Denunciante Ultra | Si señora.. lamer culos!!! Y no invente ud parcerop... ke cuando kiera se lo vuelvo a sostener en la cara.. y ojalña te las des de machito e intentes tocarme.. a aclarar esto.. como ke no eso de lamer culos? Es mas... gracias a tu "tecnica" no me sorprenderia ke dentro de poco ya seas confidente de final y chako.. Desde ke uno cambie pa agradarle a las personas.. |
| | |
| | #3076 |
| Denunciante Constante | aaaa no marixa, me sali del contexto... ve, ahi si me acomodé :glasses7: Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 04-04-2007 a las 01:10:12 |
| | |
| | #3077 |
| Denunciante Bronce | aahhh hpta... esq yo hablo con final y shako... y son parceros mios... boooooobo..!!! esa no me la sabia... ...no hagale... dejemos esto pa cuando nos veamos... pero hasta depronto tenes q llevar a tus amigos... pero esta vez no lleve a su novia.. para ver si es tan cierto lo ke habla... |
| | |
| | #3078 |
| Denunciante Ultra | Cerro: De tanto estar con usted parce aprendi a leer.. la letrica pekwña... jajajajajajajaja |
| | |
| | #3079 |
| Denunciante Constante |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Parx Muy Xarroooooooooo
|
| | |
| | #3080 |
| Denunciante Ultra | aAa keres a los golpes? Ke man tan rudo... Haber si es mas la mierda ke habla.. Y si.. si ya estas ke te moris. ke final y shako lo mejor y ya lo defendes a capa y espada.. demas ke ya te keres volver confidente de alguno. igual asi haces con todos.. pa sentirte importante.. porke solito no miras pa ariba.. Sss kema kema.. Parce de aki en adelante es patada de ahogado.. Y OJALA intentes tocarme... Porke voy muuuuuuy bien preparado. |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |