|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3051 | |
| Denunciante Mega |
-> laur!s y flora: ñoñas cuento con ustedes pa lo de hoy..ojo ps las quiero mongolas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3052 |
| Denunciante Platino |
Eustaquio: borracho hijueputa |
| | |
| | #3053 |
| Denunciante Constante |
lauris q hp pelicula tan m,aluca parx perdimos la plata |
| | |
| | #3054 |
| Denunciante Platino |
Lurt: Te amo |
| | |
| | #3055 |
| Denunciante Bronce | eustanea: mera vueta hoy... |
| | |
| | #3056 |
| Denunciante Platino |
Caminea: Mera vuelta hoy niño niño PD: Haragán hpta |
| | |
| | #3057 |
| Denunciante Mega | nana -> si perdimos la platica eustaquio -> quien es lurt..don pegon ![]() ??nany -> hey vos porque siempre te despareces cuando mas te necesito mongola |
| | |
| | #3058 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
hey¡¡¡¡ disk recude k tiene k madrugar¡¡¡¡ ![]() melo y lola: HEEYYY YO KIERO TAMBIEN CODEARME CON EL JET SET CRIOLLO Y TOMAR COCTEL DE TROPICAL GRATIS parx las amoooo | |
| | |
| | #3059 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Dark: Parx... tenes una cara toda tiernitaa.... juaaaa lo "quiero" en silecio.. pd: no le estoy tirando los perros... SOLO me cae bien Kmilito: estas bueno ![]() Pescaoooo: Parx... ud es muy comico mijo! Migue: Perdon por lo de la gorra :'( me senti malz de verdad... Kira: La amoreoooooo the past... olvidado! Lauris: Mogola.... su hermano esta muy callao jajajaja pd:chimba de avatar el tuyo! Jugava: Parx.. ud se merece el premio "amiga" del mes... porke se volvio alguien muy especial para yo en poko tiempo! Sebastian: Me decepcionaste ![]() Lion: Principito lo amo...! Amo su felicidad tambien! jejejeje Diego: Me babie por vos.. juaaa ![]() Andresf: Mijooooo mero amigo.. lo quiero demasiado...! Miguel: Me hiciste sentir lo peor con tu mirada... pero yo se que eso fue cagada mia :'( no me acordaba de eso :'( Sorry Sorry (aunke sea una bobada) Última edición por van3; 03-04-2007 a las 23:59:52 |
| | |
| | #3060 |
| Denunciante Avanzado | los amo a todos Última edición por ..::k!rª::..; 03-04-2007 a las 23:59:06 |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |