|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2881 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
desde el sabado en aguapanela lo dije, me retiro de las grandes ligas del alkohol...por ahora solo puedo tomar cerveza, y eso ke no exageradamente porke tampoko hago nada, pero lo dije y lo sostengo...esto no es un juramento en vano de puro enguayabo, es una promesa ke me hice a mi mismo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2882 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
Yo Tambn | |
| | |
| | #2883 |
| Denunciante Notable |
ummm migue te acompaño en la beba de solo chela no mas bebidas q contenga mas del 6% de alkohol
|
| | |
| | #2884 |
| Denunciante Novato | PUCCA DONDE ESTAS ????????? LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2885 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2886 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2887 |
| Denunciante Avanzado | miguel te amo rico ya sabes pues me tenes que seguir comentando ciertas cositasluisa somos amor ![]() campana me haces falta |
| | |
| | #2888 |
| Invitado Denunciante Constante | PIP3 NIÑO TQM PUES SIPIS YO Y MI EFUSICIDAD GRACIAS POR SER TAN DINDO. MI DANIS HERMOS TE READORO GRACIA SPOR ESTAR AHI SIPI YA SABES COMO ES. CAMPANA ME HACES DEMASIADA FALTA ÑOÑA TENEMOS QUE DESATRAZARNOS DE HUMM3426727819929 COSAS MILES.. PIE MAS QUE DESCNSO JUASSSSSSSSSS ÑOÑITO TQM GRACIAS POR CONFIAR EN MI ME FEO HERMOSO TQMONTONES |
| | |
| | #2889 | |
| Denunciante Mega | Cita:
CON CUAL DE ELLOS HOY QUEDARTE AMOR AMOR AMOR NO ES SI SOMOS AMOR DEFINITIVAMENTE ..TE KIERO MUCHO MAMITA | |
| | |
| | #2890 |
| Denunciante Constante | PELI DANY 666 |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |