|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2681 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
aaayy hemosssssoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te kierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2682 |
| Denunciante Popular |
a ver aqui huele a amor a toneladas...jeje...que ximba de ambiente... pax y amor pa' tooos... |
| | |
| | #2683 |
| Denunciante Novato | pucca mija la necesito aliviada para el sabado.....vos no te me perdes....te amoro. |
| | |
| | #2684 |
| Denunciante Mega | fuly!!: jajaja ñoña te amoro.. ome.. k kaja ayer... ![]() pero weno...veee pd: entonces k... el 24... pa la fink |
| | |
| | #2685 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parcera usted siempre me a escuchado y gracias por hacerlo esta vez tambien gracias de verdad y tenes toda la razon, uno se canza |
| | |
| | #2686 |
| Denunciante Popular | atita ese gato negro se parece avos igualititititco |
| | |
| | #2687 |
| Denunciante Popular | dany mira esta cancion ![]() te acuerdas cuando me dijiste dificil se pondra eso fue lo que paso y prometiste que cuando yo muera guardarias mi corazon el daño que causaste era lo unico que me podia matar heridas temporales no basto atacame si yo sabre y de la muerte yo regresare y te buscare te llevare conmigo de regreso y recuperare la vida me robaste vida se va eso me ayuda a pensar aquellas luces brillantes no me mataran solos tu y yo tus ojos no hay color yo vengare mi fantasma con todo mi corazon no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el se te acaban los lugares donde te puedas esconder donde te puedas esconder si tu te vas nunca olvides que yo te recordare se muy bien que al final tu y yo estaremos juntos ya he perdido el miedo de caer el miedo a las alturas saltare contigo si tu te vas nunca olvides que yo te recordare |
| | |
| | #2688 |
| Denunciante Distinguido | uyy pocilla ke fue eso...ta divino, hemosho..... te inspiraste '???? o de donde lo sacaste<'?? |
| | |
| | #2689 |
| Denunciante Popular |
donde venden el cassette que me da pereza leer...
|
| | |
| | #2690 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |