|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3681 | |
| Denunciante Distinguido |
daniiiiiiiiiiiiiiii hemoshaaaaaaaa es 6 wepaaaaaaaaaa gachias por todos estos añitos no me canso de decirlo ti amoooo!!! y ojo ps ke no me gusta verla triste si tu caes yo caigo juaaaaas mi colegaa hemosha ps comoooo gachia spor todooooo.. y ojo ps rece por mi me caes super te amorooo!! Última edición por [[Natys]]**; 06-05-2007 a las 15:16:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3682 |
| Denunciante Constante | die: graxias por todo te quiero muxo y espero siempre seguir confiando en ti .. lurt: sabes de sobre q te quiero impre y q eres una de las mejores personita q hay nany: e*r*a tambien te quiero muchisimo ojala te siga llendo bieny me abandonaste maldita xorra kira: boba a la hora q venis a llamar hay perdona por lo de ayer pero no fue mi intencion se le quiere bastante..camilo: perdidooo y nunca diga q sho me olvido de los amigos por q no es asi t.q.m migue: esposo mio se le uqiere bastante socio : se te quiere rey me caes demasiado bien ... rigo : aunq sha casi no estas con nosotros cuentas conmigo para todo y hagale entuke reyy q esta esperando me cuida ps la pequeña ![]() sergio : mor te quiero demasiadooo graxias por entrar a mi vida te re adoro cuñiss : en niño qda en buenas manos no se preocupe lauris: lok ,mongola flora : parx nunk en tu vida no lo volva shacer casi em da un ataq a mi y a el tambien lok sabes q contas conmigo para todo y estare ahi cuando lo necesites siempre nunk olvides eso y no me volvas a pegar es hp susto layla : reyna la amo mafe: jajajajaja q lokera me caes demasiado bien y la proxima es junatas ps ute sola depronto le pasa algo ![]() campis: sha sabe ps para lo de la salida a ver pelis a ver si pasamos mejor te amo y despues sigo me dio locha |
| | |
| | #3683 |
| Denunciante Distinguido | diee ke belleza sos vos ke trabajitooo se le agrade muchooo por todo muaack cuidate muchooo se te kieree!! y ojo ps ke ute es muy rara con ese heart !! |
| | |
| | #3684 |
| Denunciante Bronce | lurt: gracias por too |
| | |
| | #3685 |
| Denunciante Mega | NANA= REYNA LA KIEROOO DEMASIADOOO GRACIAS POR TODO JAJA.. SOS MERA LOKITAA Y SII.. TENEMOS K IR A VER PELIKULAS LAS 3.. Y MOLESTAR MUCHO FLORA= ÑOÑAA... A VOS TAMBN TE KIERO DEMASIADO SOS UNA BN.. JAJA Y SI.. PS ME RIO MUCHO CON VOS OME... JAJA GRACIAS POR SEGUIRME LAS LOKURITAS... DIE= CRAYOLAAAA.... JUAAA.. HACE RATOS K NO HABLAMOS OME... JAJA.. Y LO DE LOS MENSAJES PAULI= GRACIAS... POR TODO Y SII PSS TOY SUPER FELIXX... TE ADOROOOO DEMASIADOO Y GRACIAS POR SER COMO ERES CONMIGO... Y SII... JAJAA....( EL COMENTARIO AUTISTA DE LA TARDE.. ) |
| | |
| | #3686 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Ojo pues, la vi dentro de mi U... Ojo ps pal 22! | |
| | |
| | #3687 |
| Denunciante Ultra | MAMUK: EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ME PERTENECESSSS!!.. ESE MATIU NO ASARAAAAA... YO SE Q STAS CON EL...PERO TU TIENES Q SER MIAAAAA... ENGA ENGA YO LE MUESTRO LOS FOSFORECENTES... |
| | |
| | #3688 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AnAi... golga te extraño... si si si ... soy la creida de la villa jejejejejejegracia spor el mensajito de voy ^^ Pauli: hija... ya tienes papá |
| | |
| | #3689 |
| Invitado Denunciante Constante | van3: wuju pap ya me reconocio que xixixixixixixiixixi |
| | |
| | #3690 |
| Denunciante Avanzado |
-nana.....reina las mejores..gracias por estar ahi cuando mas la necesite -nany.....el licor es perjudicial para la salud -socio....hpta ome..me va tocar apagar el celular pss pa q no llames a chimbiar jajaja XD -miguel....nea las mejores,la wena ahi por estar pa lo q fuera -lurt....TQM parz ahi estare cuando.... -kira...parz TQM...asi no hablemos casi d toas maneras las mejores y gracias por todo -y ya pa rematar.....mari t adoroooooo parz...ya saes q lo q ponga por ahi es pa ti ome..relaz q akellas cosas ya no asaran ....y t kiero demasiadoooooo grax por haber llegado a este |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |