|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3781 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3782 |
| Denunciante Constante |
Pero Hoy Juntos Psssss Ojo |
| | |
| | #3783 |
| Denunciante Mega | *rigo.... se lo digo aki del jrente del jorooo como em eliminaste del msn... parce no sangro por la heriada si me pude a ver arrepentido de la desicon ke tome pero si algunas puertas se cierran otras se abren...prce no lo he comprovado lo de "tu amiguita" o "novia" solamente son especulaciones de la gente del colegio ke la conoce hace muchisimo.... solamente dije ke la vi salir con un man del colegio...no me consta ke sea una perra o no yo pa ke... si ya te dañaron una relacion aki en el joro... aprenda de eso y no coma cuento compruebalo tu mismo si es sierto o no... *nana: me vale un hp culo lo ke digas de mi... diga lo ke kiera invente los chismes ke kiera en el colegio de paula y de mi ke ya nos han dicho y hecho tantas cosas ek eso me resvala *muñekita(lo de rigo): parce cuidalo... si sos como dice la gente del colegio cambia por el...o demostrarle a la gente ke no sos asi... por ke se ke es dificil ke la hp gente te este señalando por donde vax y te digan ke sos una perra... asi no lo seas demostralo *pa la gente ke kree y no deja de pensar ke yo soy perra: parce kada kien con su cuento si dejo o no dejo de hacerlo es cosa mia... aki kada kien es libre de hacer lo ke se le de la gana y max cuando se conooce la gente cuantas personas de ustedes no se an encarretado como con 5 personas y ke se les a dicho ni un culo entonces... cual es la marikada yo ya habia terminado con rigo...cuanto aparte......... si pa los ek kieran saber ya me canse de andresf y no voy a estar detras de el como una hp gueva buscanlo el dia ke me kixo buskar bien y el ke no tambien pa mi ke le dolio ke le haya dicho algo de una exnovia( y no es kira es manuela) asi ke kada kien con su cuento... parce y pa los ke kreen eso ahora toy mas con la cabexa en alto ke nunka... y entiendanlo no soy perra...y si lo soy akien le importa?? |
| | |
| | #3784 |
| Denunciante Constante | eliana: no gastes el tiempo poniendole estas cosas a la muñek y a rigo pork la muñek sabe perfectamente como es y como hay de chismosos, el q nada debe nada teme, ella no tiene q cambiar nada pork ella esta bn ubicada en la vida, sabe para donde va, q es y lo q tiene ademas rigo te borro del msn pero tampoco puede ver lo q le acabas de copiar, es q te tiene en la lista de ignorados del foro, tampoco espero respuestas tuyas ni nada, q pereza, solo te iba a contar |
| | |
| | #3785 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3786 |
| Denunciante Constante | exactamente por opiniones asi como las suyas me meti, pork me importa un culo vos, tus opiniones, q digas, inventes en fin todo lo tuyo son las cosas y si opino es pork tengo argumento |
| | |
| | #3787 |
| Denunciante Constante |
JAJAJAJAJAJAJA hay ome mi tiempo vale tranquila reyna viva tranquila q pfff no ando en este tiempo tan desocupada pero si algo yo le aviso okis |
| | |
| | #3788 |
| Denunciante Distinguido |
JEY TU... TE AMO !!!!! :p |
| | |
| | #3789 |
| Denunciante Distinguido |
Ya Pal Cokado De Malparidos Dobles. Falsos Chismosos Ke Es La Marikada>>> Lo Ke Tengan Ke Decir De Frente.. Asi Es Ke Son Buenaslas Cosas Perros Hptas.... Pronto Me Tendran Alla Pa Ke Digan Lo Ke Tengan Ke Decir... Como Dice Un Pana Mio Gonorreas Todos... Y Al Ke No Le Gusto Ke Diga Pues? |
| | |
| | #3790 |
| Denunciante Ultra | jajajaj estas niñas ommeee.... checho maldita gay.. |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |