|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2651 | |
| Denunciante Constante |
CAMILO: ME VAS A HACER DEMASIADA FALTAAAAAA PD: SE ACUERDA DE MI POR ALLÁ...OK? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2652 |
| Denunciante Popular | atita: me haces mucha falta........veni pues rapidito ole mi vida!!!! |
| | |
| | #2653 |
| Denunciante Mega | haaaaaaaaaaaaaaaaay!!! mi manito hermosooo!!...lo amoooo y me vas a hacer mucha falticaa!!pikooos y suerte con esos amores |
| | |
| | #2654 |
| Denunciante Mega |
Los Amor A Tooooooooooosssssssssssss........forever...............son Mi Flia Virtual..............relol
|
| | |
| | #2655 |
| Denunciante Avanzado | antrax esta todo sentimental hoy |
| | |
| | #2656 |
| Denunciante Mega | *vampire: jajaja...en estos dias... *camilozb: jajaja.. aunk no este en la lista me kaes muy bn *luisa y sara:ahh ustedes saben k las amo con loka pasion desenfrenada.. jajajajaja!*flor: aaa mi flor del campo te amoro ome jajaja.. ehy me tenes k guardar ![]() *fuly: aa vos.. sabes k sos lo mejor ome.. te amo... como un putas.. y gracias por todo.. tantas lokuras... tantos consejos, tantas peleas,etc...... ahy cosas k con el tiempo se van olvidando... pero aggg los buenos recuerdos nunk se iran... gracias por estos 15 años de amistad... y por confiar tantas cosas en mi... te mereces lo mejor... y ojala podamos pasar lo k keda de diciembre juntas... pork hace 9 años masomenos... k nos separan... en cada navidad... te adoro... y aunk ya no se tienen a todos juntos aprenderas poko a poko k asi es mejor... k ver cosas... cada noche... k haran k duelan mas... dark: panda jaja... vos sabes k te adoro... y agg gracias.. por escucharme tanto... Última edición por KaMpAnItA^^; 19-12-2006 a las 17:00:27 |
| | |
| | #2657 |
| Denunciante Mega | jajaja siempre es sara y campana las a.. ok!!!? flor que rikoo que pumpliste años omeeee super!!!! te kiero demasiadooo migueluchoooo te has convertidoo en un super amiwuito ti amoo ebriooo pexcaitooo tambn ti amu jaaja sos mera cajita pocillo te kiero muchooo panasonic sos lo mejor |
| | |
| | #2658 |
| Denunciante Novato | campana yo tambn te amo y ajala q si pasemos la navidad juntas sos lo mejor se me cuida y abrigece q depronto tambn le da gripa jaja |
| | |
| | #2659 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pd-> vampi superficial ![]() | |
| | |
| | #2660 |
| Denunciante Mega |
camilo se olvido de mi ke tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |